Has mirado que abajo a la derecha tienes las diferentes paginas con todos los mensajes???
imagino q eso lo sabrás, pero por si las moscas... jeeje
Vamos a ver, no se si alguien mas ha notado esto. Cuando entro en el foro, arriba a la derecha te pone los mensajes nuevos desde la ultima vez que entraste, no? pues bien, no se si esto sera que tiene que ser asi o algo esta mal, si me pone por ejemplo que hay 40 mensajes nuevos, pico y nunca me salen los 40, siempre salen como mucho la mitad, esto es normal?
Has mirado que abajo a la derecha tienes las diferentes paginas con todos los mensajes???
imagino q eso lo sabrás, pero por si las moscas... jeeje
Si, si, claro. Ahora he hecho la ultima prueba, pone 34 mensajes nuevos, pues me salen 28, eso si es mas de la mitad, pero siempre falta alguno.
Y que contabilizan todas las respuestas, este mensaje ahora cuenta como tres.![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Puede ser que lo que marca como nuevos sean los mensajes y lo que te muestra al picar la casilla sean los temas en los que estan contenidos esos mensajes?? no se si me explico.. En solo 40 temas pueden haber 50 mensajes nuevos..
...puede ser???
Iniciado por kha1500
Pues... me parece ua explicación muy logica, va a ser que es eso. No si la caraja mia es algo grande, saludos
Marcadores