¿Que buscas en la cámara nueva que eches en falta en la 1100d, que tipo de fotografía Haces, en qué condiciones. Que objetivos tienes?
Holaa a todos!!
Me estoy pensando en comprarme una camara semiprofesional de canon solo el cuerpo pero no se si merece la pena comprarse el objetivo que va por defecto. 🤔🤔
¿Que cámara me recomendais?
Para cambiar mi canon 1100d que ya tiene 8 años
Habia mirado la 750d
Un saludo a todos !![]()
Mi equipo:
https://www.flickr.com/photos/80136879@N05/
por que no pensar en una 6D o una 6d MkII?
Yo me plantearía dos opciones: (a) Pasar a una 80D y tener así mejor sensor y mejor cuerpo en un sensor de tipo APSc, o bien (b) echarme al monte y comprar una 6D - 6D mkII y pasar al formato completo. Los objetivos que tienes sirven en ambos casos (el tele lo veo muy mejorable), y pensaría en la adquisición de un objetivo que incluyese focales por debajo de 50. Si sigues con tu idea de la 750D, las últimas versiones del pisa estabilizado te harán un buen papel, si no quieres hacer el desembolso de un 15-85. Si te pasas a FF, te tienes que plantear un 24-70 o un 24-105. Respecto al comentario de Fardal, creo que tiene razón en cuanto a la calidad de imagen, aunque sí encontrarías otras prestaciones como la autolimpieza del sensor, la pantalla táctil y alguna que otra cosa, ya que la 1100D es muy básica.
Cada vez tengo más trastos...
gracias por la respuesta.
Mi equipo:
Holaa, habia pensado en la 77d o la 80d como me dices, las caracteristicas estan muy bien, full frame no tengo mucho dinero.
Si los objetivos que me dices me los apuntare, cuando tenga pasta me los renovare.
De verdad muchas gracias a todos, me habeis ayudado mucho!!
Que tengais una buena semana!! Un saludo
Mi equipo:
Yo me plantearía renovar primero objetivos. Y de cambiar cámara sin ampliar objetivos, me iría a una 6D de segunda mano.
Sinceramente, no entiendo esa combinación de cámara-objetivos-tipos de fotografía. Para paisaje y evento un 50 en APS-C se me hace muy largo. Para retrato sí esta bien. Y el 75-300 no sé exactamente para qué lo usas, para retrato en exteriores se puede usar, pero para paisaje y eventos se me hace excesivamente largo.
Semper discentes, docentes semper
Una 6D de segunda mano es perfecta para retratos y paisaje.
Sobre todo en paisaje necesitas focales por debajo de 50mm y con as de medio formato tienes un factor de recorte de 1/6. Con lo cual, un 50mm Es un 80mm, etc.
Y eso sin hablar de rango dinámico, calidad en ISO altas, etc.
En lo que dices que haces el salto realmente lo tienes con una 6D en adelante. Y como bienndicen por ahí con 24-105 puedes hacer todo eso.
Última edición por gony; 20/03/18 a las 15:44:58
Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...
Yo no pensaria en cambiar la camara, ya que cambiar de tu camara a una semipro no se va a notar enormemente. Los objetivos son los que marcan la diferencia.
Quedate con tu camara e invierte en un buen objetivo. Ese es mi consejo.
Marcadores