Espero que os animeis!!
Aquí os dejos el link de un corcurso de mi ciudad natal para todos aquellos canonistas que esten interesados en participar. Yo voy a ver si me informo un poco más y espero poder participar.
Concurso fotográfico de Dénia
Así que a ver si saco algo de aprendizaje en todo esto...
Espero que os animeis!!
Espero que os animeis!!
Gracias por tu aviso, a ver si visito a mi familia alli y aprovecho para afotar.
De nada, un placer!!
Estupenda ocasión Harry
Vamos a matar 2 pajaros de un tiro!!!![]()
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
Ahora en breve pondre todas las bases del concurso!!
A ver tomad nota:
- Podrán participar en este concurso todos los residentes en el Estado Español
- TEMA DÉNIA: Fiestas, Arquitectura,turismo,naturaleza...
- Modalidad: las fotografias se podran presentar en B/N y Color. Se admitirán todas las técnicas excepto la diapositiva. Cada concursante podrá presentar un máximo de dos obras en cada modalidad.
- Todas las fotografias presenatdas ene ste concurso serán inéditas y no premiadas en concursos anteriores.
- El papel y tamaño será libre, montadas sobre cartulina rígida o similar de 40 x 50 cm
- Al reverso de cada foto se consignará: el titulo y datos del autor, nombre, apellidos, dirección, telefono, en que categoria concursa B/N o Color y Asociación Fotografica a la que pertenece en su caso
- Las fotos se presentarán en Delegación de Cultura, Plaza Jaume I - 03700 Dénia
- El plazo de admision de solicitudes será desde la publicación de estas bases hasta el 25 de marzo de 2008
- La decisión de Jurado se hara pública el 1 de abril a las 20´00h, en la Casa Municipal de Cultura
- Premios: 1º B/N 400€ 2º B/N 200€ 1º Color 400€ 2º Color 200€
- Con las obras seleccionadas por el jurado, se hara una exposición en la casa Municipal de Cultura de Denia del 2 al 19 de abril de 2008.
- Todas las fotos que participen en este concurso seran devueltas a sus autores una vez finalizada la exposición, excepto las premiadas. Queda reservado el derecho de publicación de las fotos premiadas al Ayuntamiento de esta Ciudad
- El jurado resolverá cualquier incidencia siendo, en todo caso, su decision inapelable.
- El hecho de participar en este concurso supone la aceptacion de las bases
- la entidad organizadora no se hace responsable de las perdidas fortuitas que se puedan producir.
Bueno y dicho esto...espero que sea de vuestro agrado!!
Marcadores