Buena filosofia......... sino que posen ellos y nosotros nos podremos a rajar de su cuepo!!!
*Soy mujer, fotógrafa, y espero que a nadie le moleste, pero en mis fotos no acepto comentarios personales sobre las personas que posan para mí, lo que les transmiten, lo que puedo mejorar, lo que me falta o lo que engrandece una foto, pero no comentarios sobre si la modelo les parece 'esto o lo otro como físico', gracias(esto viene por experiencia) es un foro de fotografía no un concurso de belleza, ojalá lo entiendan![]()
Buena filosofia......... sino que posen ellos y nosotros nos podremos a rajar de su cuepo!!!
Totalmente de acuerdo con el comentario, esto es un foro para opinar sobre la foto no sobre la afotada.
Y al respecto de esta... Mmm.. Cuesta intuir lo que es... No se, no me acaba de convencer... Además, creo que es una curva poco llamativa para escogerla como protagonista de una foto.
Se sale de la típica cintura o cadera si... pero no me acaba...
A mi tampoco me dice nada, la verdad. No es una parte del cuerpo que se caracterice por transmitir algo en lo que es un "desnudo".
sí, también creo que se sale de lo típico jiji pero justamente por eso me gusta... por el paisaje que dibuja, las formas, la curva de la espalda, las costillas, las líneas de la barriga... vamos que a mí me encanta(ya sé que está feo, pq soy la fotógrafa, peroooo...)
gracias por los comentarios!!!!!!!!))))))
Hola...¡¡ las costillas!! joer,,que poca imaginación me queda ya,,,jajaja,,la foto en si me ha costado entenderla, creo que se podría mejorar,,desde mi punto de vista, con una iluminación mas rasante que diese mas protagonismo a los claroscuros que se producen en las costillas precisamente. En este caso creo que el encuadre está demasiado cerrado o demasiado poco, me explico, creo que se muestran demasiados "datos" que no aportan nada asi que, para ser algo abstracto sobran elementos y para ser una foto de desnudo o glamurosa falta "algo". Un saludo
Pues a mi me gusta mucho la foto. Tendemos a representar la belleza del cuerpo en otra regiones como los senos o las nalgas y no nos damos cuenta que cualquier parte del cuerpo vista desde una buena perspectiva puede ser bonita. Sigue por esa linea diferente.
pues a mi me parece una gran foto. contrasta la sombra más difuminada de la parte inferior con el borde superior del cuerpo, mucho más duro por el paso de la parte iluminada al fondo negro. La incertidumbre inicial de "localizar" la parte del cuerpo, pese a la pista de las costillas, es muy sugerente, pues las referencias anatómicas no son claras y evidentes. Por último, poético título para referirse a los pulmones. enhorabuena
hola,sin animo a molestar....
se agradeceria un plano mas amplio
creo q ganaria mas.
un saludo
soy hombre y hago fotos. lo siento pero discrepo! la fotografia, sobre todos en los retratos, capturan rasgos, expresiones, miradas, cuerpos bellos y otros no tanto. una misma fotografia con modelos diferentes, puede transmitir cosas totalmente diferentes una de la otra. la fotografia de moda, q personalemente es la q mas me gusta y practico, la belleza es muy importante para conseguir una buena foto...puede q suene a superficial lo q digo pero es así!!!
y como tu dices, esto es un foro de fotografia, y en el momento q participas y nos presentas alguna foto queda expuesta a todo tipo de crticas. de todas formas, en todo este tiempo q llevo participando en este foro, jamas he leido un mal comentario hacia ninguna modelo.creo q somos todos produntes en ese tipo de comentario q pueda ofender, pero...¿por q no hacer algun buen comentario sobre algun/a q nos parece atractivao/a??
las modelos q presento en mis fotos aqui en la pulidora quedan encantadas con los comentarios.
Angharad, espero no crear ningun mal rollo con lo q he dicho, pero es mi opinoin. espero q la entiendas!! besossssss
la foto,no tiene ningun atractivo,ni en su forma ni en su contenido.No transmite nada.
lo siento juan blas
permiteme, desde el respeto, una corrección a tu comentario: "a ti no te trasmite nada". Puede que a otros foreros, como a mi, nos resulte sugerente u original, y creo que tu comentario es ofensivo, ademas de no aportar nada.
suscribo el comentario del paisano ozone
Marcadores