Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿es este un buen trípode?

Predeterminado ¿es este un buen trípode?

TRÍPODE ULTRALYT WT-6705

bicheando un poco por la red he encontrado este que por las caracteristicas y diseño me recuerda un poco al manfroto pero a un precio realmente bajo.
    ¿aguien lo tiene para saber su opinion?
    indico el sitio donde lo he visto:
    http://amaina.com/shop/product_info.php?products_id=478
    Canon EOS 7D + Canon EOS 400D + Canon 24-105L IS USM + Canon 70-300L + Sigma 8-16 + Canon Ixus 75

Predeterminado

Hola, el precio no es tan bajo, mirate los slik con conjunto de rótula+trípode. Yo no lo tengo, pero no lo recomiendo en absoluto, su peso total de 4 Kg es motivo suficiente para descartarlo. Poco tiene que ver con los manfrotto, aparte de la rótula parecida

Saludos!

Predeterminado

YO he comprado un clonico de manfrotto en cromalite, pero hay que reconocer que la calidad final es muy distintas. La rotula exteriormente es igual que esta que tu enseñas, o sea igual a la 141rc (supongo que los hará la misma fabrica china), pero cuando está trabajando con ella notas la diferencia. Por ejemplo, los mandos 3d no tienen el muelle que en los manfrotto hacen que el movimiento sea suave y progresivo. Si tienes un objetivo pesado montado en la cámara, en cuanto abres un poco el mando vertical la camara se cae hacia abajo por le peso del objetivo...el plato no es el mismo, y tornillo es duro e incomodo y el grip me ha salido al 2 dia..las patas no son las misma, los cierres parecen de plástico muy fino y barato, el movimiento no es suave como en los manfrotto.. en fin, puede estar bien, mucho mejor que estos tripodes con rotula de plástico que venden por allí, pero uno no tiene que comprarlo con la ilusión de tener "casi" un manfrotto.

Predeterminado

No me convence, por varios motivos, como te han dicho el peso, son 4 kilos, y cuando te toque llevarlo un rato, echaras en falta sea mas ligero, la rotula se ve en foto sin mas, pero cuando veo la foto de arriba, veo las patas no son como en los manfrotto, o slik, que se pueden abrir en varias posiciones (con distinto grado de inclinacion, ya se no me explico bien)

Asi que por ese precio miraria los slik, tengo el 300 y estoy muy contento con el.

Predeterminado

OK entendido, quizas lo del peso precisamente el otro día me acordaba bastante de que necesitaba mas peso, intenté hacer fotos de Sevilla iluminada desde la azotea de un amigo que vive en la zona alta (Tomares) desde donde se divisa toda la ciudad de forma impresionante, pero con la brisa que hacía era imposible, es verdad que tengo un tripode de esos de aluminio de 30 euros pero joder me fué imposible.
    Gracias por las respuestas.
    Canon EOS 7D + Canon EOS 400D + Canon 24-105L IS USM + Canon 70-300L + Sigma 8-16 + Canon Ixus 75

Predeterminado

Yo tengo este:

http://amaina.com/shop/product_info....roducts_id=319

Y la unica pega que tengo con el es que la rotula joystick no agunta la camara en vertical, tengo una 400d con empuñadura.

Por lo demas bien, aunque estoy pensando comprarme otra rotula.