supongo que tiene que ver con la velocidad que graba la cámara en la tarjeta, sobre todo para ráfagas. A mi para la 400D en la tienda me dijeron que con la Sandisk II es suficiente
Hola!
Soy el típico que hace meses que os leo pero aún no habia posteado.
Pregunta rapidita y fácil:
La velocidad de la CF influye en el grabado de imagenes desde la cámara o la velocidad solo afecta al pasar los datos al ordenador?
Básicamente es una pregunta para saber si las sandisk ultra valen realmente la pena, porque a mi me da igual esperar unos minutitos a bajar las imagenes al ordenador, pero me gustaria velocidad en la cámara para bursts o cosas así.
gracias de antebrazo.![]()
supongo que tiene que ver con la velocidad que graba la cámara en la tarjeta, sobre todo para ráfagas. A mi para la 400D en la tienda me dijeron que con la Sandisk II es suficiente
Canon EOS 400D + Tamron 18-250 F/3.5-6.3 Di II LD Aspherical [ID] Macro
Imfluye en la velocidad con que escribe la cámara en la tarjeta. Es importante sobre todo si tiras ráfagas. Marca el tiempo en que estará encendida la lucecita de que está escribiendo.
Ivax9 tiene razón, los modelos más nuevos de tarjetas son capaces de escribir a una velocidad que no puede asimilar la 400D, hice el cálculo y llega un punto en el que ya no notas diferencia, te recomiendo que tengas 2 Sandisk II de 2 gb, por si pierdes alguna de las dos o por si hay una desgracia, no tenags que volver a hacer todo el gasto
Saludos!![]()
Por si te sirve de algo, yo tengo una Ultra II y una Extreme III y necesitaría un cronómetro para ver si a la hora de tirar una ráfaga larga o una serie hay alguna diferencia entre las dos en una 400D. Otra cosa sería en una cámara con mayor sensor o mayor capacidad de ráfagas.
Entonces que velocidad seria la máxima que "aceptaria" una 400D?Para no gastarnos el dinero en CF de velocidades altas que no podemos aprovechar
Pues bueno es saberlo....tengo desde hace poco la camara, y solo tengo una de 1gb. Y cada vez la lleno mas rapidamente.
No he comprado antes mas tarjetas por el precio de las Sandisk III.....pero si con una del tipo II en rafaga es suficiente, pues me comprare alguna.
Entonces....¿se confirma que la Sandisk II no tiene dificultades con una 400D disparando en rafaga?
Bueno...se supone que la velocidad de escritura de la II es mas lenta que la III.
Pero la EOS 400D no acepta solo CF tipo I y II?Yo tengo una III de 4gb y la verdad que en rafaga perfecto. Así que me imagino que la II tampoco tenga problemas.
Me ha quedado clarísimo. Si las informaciones no fallan, la 400D escribe hasta la velocidad de la sandisk II, si alguien tiene una III o una IV, tampoco es derrochar ya que la velocidad de volcado en el pc (supongo que en lectores de tarjetas usb 2.0) es superior a las II.
Muchas gracias![]()
Marcadores