Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Seguro de robo

Predeterminado Seguro de robo

Llevo ya algún tiempo intentando localizar una Compañia Aseguradora para la 350. El resultado ha sido nulo, la única referencia me lleva al ECI que te aseguran la maquina si la compras ahí.
    He preguntado en Mafre, en Santa Lucia y otras tantas y el resultado es siempre el mismo.

Conoceis de alguna Aseguradora que haga este tipo de seguros?

Salu2
    jb

Predeterminado

Experiencia propia:

Yo miré con el seguro donde tengo asegurada mi casa. Me comentaron que el seguro de la casa te cubre un robo hasta 1500 euros (dependerá del tipo de seguro), y que si lo quieres valorar en más de 1500 euros, necesitarías añadir una cláusula nueva al contrato de seguro, añadiendo las facturas.

Espero que te sirva. Yo tengo mi casa con el seguro del BBVA y me cubre sin problemas.
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

Predeterminado

Si te has puesto la cámara con el seguro de la casa no te cubrira el robo fuera de ella. Mirate bien el tema.

Salu2
    jb

Predeterminado

Que va! esta mirado, y me dijeron que sí te cubre el robo fuera de casa, no solo en el interior.

Yo quería un seguro exclusivo para la cámara, y la chica que me conoce me dijo que el seguro de la casa me cubría sin problemas aunque el producto esté fuera de la vivienda.

Además le puse el ejemplo de si estoy de vacaciones (me voy a Roma en agosto), y me la roban en la calle, si me cubría. Y me dijo que sí, pero que solo hasta 1500 euros. De ahí en adelante, tendría que ponerla con una claúsula especial en el seguro.

Mira el seguro de tu casa. Y de todas formas, si encuentras uno exclusivo para la cámara, por favor avisa.
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

Predeterminado

Yo tengo el seguro de casa con Santa Lucia y me dijeron que no.
    Esta mañana he hablado con Axa y antes si que lo hacian pero ahora no.

Vamos que si quiero seguro voy a tener que morir al ECI.

Salu2
    jb

Predeterminado

YO LA COMPRE EN ECI JUNTO CON 6 0BJETIVOS Y SIN PROBLEMA DURANTE SEIS MESES,LUEGO HASTA CUATRO AÑO MAS, PAGANDO 60EUROS CADA AÑO(TE CUBRE TODO SIEMPRE QUE LA COMPRA SEA SUPERIOR A 600 EUROS Y SEA PARA LA 350D COMPRADA )

Predeterminado

El seguro de hogar de Mapfre cubre el robo con intimidacion fuera del domicilio, teniendo un tope maximo que dependera del tipo de poliza que tengas contratado, creo que el minimo con la poliza mas barata es de 300 euros.

saludos.

Predeterminado

Mi seguro es del BBVA y me cubre sin problemas. Está más que mirado... por eso voy tan tranquilo con todo mi equipo por la calle y haciendo las fotos nocturnas (cuando más "quinquis" hay sueltos, jejeje) sin mayor problema.

Pero bueno, de todas formas lo volveré a consultar el lunes. Por insistir y que me vuelvan a decir lo mismo no pierdo nada. Que me estais asustando

Predeterminado

Ojo con los seguros, solo cubren los robos con violencia. Si os la dejais en el banco, os atais los cordones y cuando echais mano ya no esta, no la cubre. Asi que, si teneis la desgracia que os pase esto, en la denuncia, decid que alguien os puso una navaja en el cuello sino nada.

Saludos,
    Jose

Predeterminado Seguro

Me acaban de llamar de MBNA porque tengo una tarjeta Visa Marsans, ofreciendome un seguro para esa tarjeta y todas las que tenga de credito o debito. Tambien tienen un seguro para robo DE LO QUE COMPRES CON LA TARJETA (la que sea).
    El precio es de 1,76€/mes o 21,17€/año.

No se si tiene trampa esto pero pero 1,76€ que acabo de contratar creo tener asegurado la 350d cuando me la compre. En unso 7 días recibiré la información donde tengo que poner los números de tarjeta para que me las aseguren.

No está mal, ¿no?

Salu2
    jb

Predeterminado

Yo he consultado esta semana con la oficina que lleva el seguro de mi coche (un tío muy majo que me asesora en estos temas muy bien), y me ha comentado que el seguro de mi casa (BBVA, porque tengo el crédito con ellos) me cubriría sin problemas. Y que lo mejor es que lo mire en las claúsulas del contrato.

Respecto a hacer un seguro exclusivo, me ha dicho que puede incluso no merecer la pena, porque me cobrarían alrededor de 180 euros por año (mínimo), y cubriendo algo así como 600-1000 euros (y siempre que sea con violencia, pero bueno, esto depende de la denuncia que hagamos. No creo que seamos tan tontos de decir que nos la han robado cuando la dejamos en el coche, un despiste, etc).

Así que mirar bien las claúsulas del contrato de vivienda. El mío me cubre sin problemas