Yo tengo desde hace mas o menos un año un par de baterías de 1100 mha compradas en ebay.es y de momento van perfectas.
Hola amigos,
En general en cualquier producto que uno compra, se recomienda usar los accesorios originales, pero claro, ésto lo recomienda el fabricante. Sin embargo hay accesorios de excelente calidad, ésto se aplica no solo a las cámras fotográficas.
Mi duda en particular es con las baterías.
Tengo hace poco una Canon Rebel XTi (400D) y me regalaron un batería "Power2000 for Canon NB-2LH (Cells made in Japan)".
¿alguién conoce esta batería?
¿alguién ha tenido problemas por usar baterías alternativas?
Saludos,
Carlos
Yo tengo desde hace mas o menos un año un par de baterías de 1100 mha compradas en ebay.es y de momento van perfectas.
Yo tengo varias baterias compradas en ebay.es alternativas y funcionan igual o mejor que la original q además vale una pasta...es esto si q no merece la pena irse a las marcas originales.
sabeis a quien se la comprasteis o el modelo?
es para ir sobre seguro
he econtrado esto,
http://cgi.ebay.es/OEM-NB-2L-NB-2LH-...QQcmdZViewItem
se supone que es original.............como no sea me mosqueo, pues ya la he pedido, y despues de mucho buscar iva a pedir estas que salian a 9 dolares cada una en casa y ver que tenian marca, eso me gustaba, a ver si no me falla la del OEM (que son de 720 mah![]()
)
http://cgi.ebay.com/2-Phottix-Batter...QQcmdZViewItem
Última edición por daviken; 22/12/07 a las 23:22:12
Pues a mi me da que no es una canon original.
Mira en ebay.es en Accstation, yo las uso desde hace tiempo y nunca he tenido problemas. Y en cuanto al precio la décima parte.
Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.
OEM significa fabricante paralelo o lo que es lo mismo: que no son originales, son preferibles la que tengan similar amperaje que las originales, a las que prometen mas duracion con mas mAh, ya que suelen dar problemas de voltaje en la camara y carga/descargas erraticas si se combinan con las de canon.
La verdad es que de forma incosciente, nunca las he mezclado, siempre las he comprado por parejas identicas (para el grip) y nunca he mezclado de dos amperajes distintos, ni de dos marcas distintas.
Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.
¿estas seguro? oem en repuestos de motos, por ejemplo son los repuestos originales, en ebay.es , pon no oem, y ya veras. o oem y genuine
yo tb pienso como tu, si la original es de 720, por que c......o poner una de 2000mAh?
Marcadores