Bueno, aunque mi nivel fotografico no sea el mas adecuado, me gustaria estar informado sobre las actividades y llegado, el caso el poder participar en alguna de ellas.
Un Saludo
Hola a todos:
Como ya conoceréis muchos de vosotros, por haberlo indicado en este foro Bruno (brunoat), se ha creado recientemente una ONG fotográfica, que hemos denominado "Imagen en acción", actualmente terminando los últimos preparativos para comenzar a funcionar, pues bien, yo fui nombrado Coordinador general de la zona Este, que comprende las comunidades de Aragón, Cataluña, Baleares, Valencia y Murcia.
Por si alguien no lo conce, la misión de esta ONG será la de apoyar gráficamente a otras ONGs o Asociaciones benéficas, sociales, etc., que por su falta de estructura o medios no pueden acceder a reportajes fotográficos necesarios para publicitar su labor, denunciar algún tema social, etc., es decir, fotografiaríamos eventos sociales interesantes para su posterior difusión, previamente estructurados y concretados con la contraparte.
Me gustaría que, si hay alguien de estas comunidades interesado en participar en esta actividad, que esperamos sea muy interesante, se ponga en contacto conmigo, por este hilo o mensaje privado, pues estamos preparando la estructura necesaria para poder comenzar a fotear muy pronto, se trata de solidaridad, eso que habla todo el mundo, pero que muy pocos son conscientes de ello.
Si hay algún interesado de cualquier otra comunidad también me lo puede indicar, que yo lo dirigiré al Coordinador general de la zona que corresponda.
Muchas gracias.
Saludos
Bueno, aunque mi nivel fotografico no sea el mas adecuado, me gustaria estar informado sobre las actividades y llegado, el caso el poder participar en alguna de ellas.
Un Saludo
Bueno yo no es qe tenga ni mucha calidad ni mucha experiencia...pero si puedo asistir a algun evento social de estos, me gustaria estar informado ^^
saludos
K·Sound Flickr
Bueno, aquí un voluntario para eventos en Madrid y, ocasionalmente en la parte norte de Cáceres y más ocasionalmente todavía de Zaragoza![]()
Tomo nota de todos vosotros para comunicaros los eventos que vayan surgiendo en mi zona. En cuanto a Sir Balto lo indico a la coordinadora de la zona centro para que lo tenga en cuenta.
Gracias a todos.
Saludos
Marcadores