La verdad es que yo sólo he leído buenos comentarios de esta tienda aquí en este foro. Yo en breves espero comprar allí un Tamron 17-50.
Saludos.
Hola a todos,
Hugo (extraño nombre para un chino) y su gente son extraordinarios, os recomiendo las compras a Urgalaxy.
Después de mucho leer el foro, mirar en ebay.es , internet, ... me decidí por esta tienda (no era ni la más barata ni te regalaba ningún accesorio, pero contestaba a todos los votos negativos de ebay.es satisfactoriamente).
Después de comprarla tuve una incidencia con Paypal (detectaron la posible intrusión en mi cuenta) y bloquearon la transferencia: me envío un mail antes que los de Paypal para que me pusiera en contacto con ellos para solucionarlo y que no se retrasara el envío.
Al día siguiente me volvio a enviar otro mail cuando le comunicaron los de Paypal que estaba todo solucionado y confirmandome que esa misma tarde salía el paquete.
Y para rematar la "faena", me envía el track de Fedex (menuda información que te dan en la web y por email) a las pocas horas indicándome que ya ha salido de sus instalaciones.
Desde que salio hasta que el mensajero de Fedex me dejó el paquete pasaron 47 horas, ¿quien da más?
Y de precio, 1120€ "mi" 40D + "mi" 17-85mm (incluidos portes y seguro).
Menudas vacaciones me esperan, hasta ahora sólo he hecho pruebas leyendo el manual en castellano del foro y con los programas que trae, si no lo tengo claro no podré tirar ni una foto. ES UNA PASADA.
Ahora lo único que estoy mirando es cómo hacerme con una garantía de 3 años para mi "mascota".
Que sigais :afoto todo lo que podais.
40D + Canon 17-85 mm 4-5.6 IS USM + Canon 70-300 mm 4-5.6 IS USM + Canon 50 mm 1.8 + Manfrotto 055XPROB/488RC0 + Lowepro Slingshot 200 AW
La verdad es que yo sólo he leído buenos comentarios de esta tienda aquí en este foro. Yo en breves espero comprar allí un Tamron 17-50.
Saludos.
Yo pedi el martes el sigma 150 macro y el viernes ya estaba en Madrid. Un 10 para la tienda.
Saludos
¿Qué garantía tiene la cámara? Es lo que más me echa para atrás en este tipo de compras. Si averigüas algo de ampliar la garantía, acuerdaté de contárnoslo.
Gracias, un saludo y que la disfrutes mucho.
Tanto cámara como objetivo te vienen con la garantía internacional de 1 año, pero después de leer todo lo que he podido en el foro, en la web de Canon Honk Kong, España ,... he llegado a la conclusión que "na de na".
Además del problema que podría representar la garantía que te envían, está que la factura que acompaña a la cámara generalmente es de una reparación o similar, y la factura de compra te la piden junto con la garantía.
De todas formas enviaré un mail a la tienda para pedir una factura por mail. ¿¿??
Os cuento cómo van las cosas.
40D + Canon 17-85 mm 4-5.6 IS USM + Canon 70-300 mm 4-5.6 IS USM + Canon 50 mm 1.8 + Manfrotto 055XPROB/488RC0 + Lowepro Slingshot 200 AW
Sigue en su linea Hugo y su equipo de URGalaxy.
Acabo de recibir la factura de la cámara y del objetivo.
Ahora sólo tengo que consultar con Canon España si me la admiten para ampliar la garantía a 3 años y si no, aunque parezca una locura, registrarla en Hong Kong, si ocurre un "desastre" los portes tampoco creo que sean desmesurados.
Si los españoles no quieren hacerse cargo de la garantía, esperemos que los chinos sean más flexibles y no pongan pegas.
Ya os contaré.
Sorpresa, sorpresa.
Los de Canon España (901.900.012) me aseguran que la garantía internacional de la cámara y objetivo es totalmente válida en España por 1 año para las cámaras compradas en Hong Kong. Así que me han asignado un número de cliente con Canon y me informan que si quiero ampliar la garantía a 3 años tengo que llamar al 932.65.26.60 (Setelsa - Canon).
Muy amablemente me confirma la Sta. de Setelsa que puedo realizar la compra telefónicamente con mi Visa y que me la envían por correo, y posterirmente la tendré que registrar via ¿telef/fax/---?; y me envía por fax en cargo en Visa de 89.00€ por la garantía del cuerpo de la 40D.
Espero que las palabras no se las lleve el viento y que cuando vaya a registrarla no me pongan problemas. Tanto en Canon como en Setelsa me han confirmado por activa y por pasiva que no habrán problemas.
Os mantendré informados del resultado del registro.
Saludos a todos y afotar todo lo que podais, ya es jueves y el fin de semana se promete productivo.
....tranquilo no te preocupes con tanto ....antes de un año ya estarás cambiandola por la nueva 50D !!!!
Yo supongo que la 50D no saldrá hasta el 2009 (dos años), así que buscale la garantía y así te sobra un año para venderla mejor.
Saludos.
Última edición por YAYU; 21/12/07 a las 20:15:39
ah! pero ya está prevista que salga 50D!?
Yo lo decia en broma, porque seguro que antes de esa, nos la cambiaremos por la 40Dn y la 40Dn Mark II!!!![]()
Y la garantia cuanta mas por supuesto, mas vale prevenir que curar, aunque, si como dices sale en dos años y se la cambia ...de poco le servirá en el sentido de venderla, habrá caducado(si no coje la ampliacion 3a) y, si no estoy equivocado, no se pueden transferir o creo que hay que hacer algun tipo de papeleo... Saludos
Pues yo estoy buscando tienda para un par de adquisiciones y esta era una de ellas. Tomo nota, porque cada vez que leo algo de URGalaxy, es algo bueno.
Marcadores