Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Ilis Naviaaaa

Wink Ilis Naviaaaa

Hola a todos.
    Hace 2 semanas que estoy enganchado a vuestra pagina. A algunos forer@s los he leido tantas veces que solo me queda agradecerles, la ayuda, el tiempo y el gusto que tienen en hacer fotos.
    Desde el 96 llevo navegando por la web y me he apuntado a varios foros, pero esta es la primera vez que saludo en foro de presentaciones jeje
    Hace 5 años que "tire" una CONTAX con su objetivo carl zeiss mientras subia una montaña... Cayo 50 metros y se ve que solo estaba preparada para golpes de 49 metros. Tras el Luto y la penitencia (la camara era de mi padre) hace 9 meses que tengo una D400 que poco a poco sustituye a la quequeña IXUS.
    Poco a poco con mi esfuerzo, la camara y a paginas como la vuestra voy apredinedo fotografia digital.
    Espero participar en quedadas (por cierto por zaragoza no se montan UKE?) en gymchanas y en el foro... aunque yo soy mas de los leer mucho y escribir poco ...
    y sobre todo "Ilis Naviaaaa" como dice mi sobrino

JoRdi' Guest

Predeterminado

Bienvenid@,

Saludos, JoRdi

Predeterminado

al Foro y que lo pases la mar de bien. A practicar con esa estupenda cam, que es la manera de dominarla.

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación