Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Me presento

Predeterminado Me presento

Hola compañeros, soy un nuevo intento de fotografo de la parte norte de Toledo casi Madrid y lo dicho, soy completamente nuevo en el mundo reflex y ademas como siempre me he definido como Canonista, ya es hora de apuntarme al club. Mi antigua camara era una Ixus V2, una autentica maravilla de camara por lo menos para mi opinion, dado que he realizado una barbaridad de fotos con ella, el tema esque poco a poco veia que ademas de la bateria que moria, la camara no me servia para lo que yo la utilizo. Suelo hacer fotos de todo tipo pero sobre todo mucho deporte, automovilismo, motociclismo, ciclismo y sobre todo motocross ya que tengo un par de amigos que compiten en varios campeonatos. He comprado hace 3 dias una Eos 400 en una buena oferta que pille y tiene el 18-55. Quiero comprar un objetivo que me de un poco mas de zoom ya que me parece que para lo que yo la utilizo,necesito algo mas, ya que el palo es bueno y no soy ningun entendido en el tema he pedido informacion en varias tiendas y me han recomendado un 55-200 ó un 70-300 de la marca Tamron, economicos y suficientes para empezar. Ya aprovecho y pregunto ¿Cual merece mas la pena ya que hay muy poca diferencia de precio y por lo poco que se, si la hay entre 200 y 300? Bueno una vez dicho esto espero vuestra ayuda y aprender muchismo en este foro ya que he leido que sois muy buena gente. Por ello estais todos invitados a unas cervecitas bien frescas.
    Saludos y gracias

Predeterminado

Como este foro es el de presentaciones, y lo primero es lo primero bienvenido¡¡¡¡¡

Respecto a tu consulta pasate por la secicón de objetivos y postea alli tu pregunta o buscas informacion, aunque te adelanto que entre 200 y 300 se nota mucho la diferencia, pero hay muchos tipos de tele y alli te podrmos aconsejar mejor

Saludos

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Ale, vamos a saludar, que no se diga que no pasteamos a los nuevos, jajaja