Sirve para independizar el Auto-Enfoque del disparador. Tienes un boton trasero ( * ). Si esa funcion la pones en 1 enfocaras desde ese boton independientemente de como pulses el disparador. Yo lo uso siempre sobre todo para aves volando.
Saludos
Bueno, pues por mas que leo el manual de instrucciones, no se para que vale esta funcion y que implica para la foto que saco. El resto son mas o menos intuitivas y ver (intuir) para que valen, pero he de reconocer que esta no la pillo.
La funcion 4 es la del AF/bloqueo AE, y tengo 3 opciones
1 Bloqueo AE/AF
2 AF/Bloqueo AF, no bloq AE
3 AE/AF, sin bloqueo AE
cuando lo veo en la camara me quedo en blanco... no he pillao ni una. Y cuando me leo las instrucciones.... pues me quedo exactamente igual...
Para que vale esto????
Sirve para independizar el Auto-Enfoque del disparador. Tienes un boton trasero ( * ). Si esa funcion la pones en 1 enfocaras desde ese boton independientemente de como pulses el disparador. Yo lo uso siempre sobre todo para aves volando.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Sí que es de las más complejas de entender, pero es lo que tiene manejar una cam con tantas opciones
Tal vez la traducción de las siglas y el Manual... te aclares con las 4 opciones, yo estoy en ello.
AF = Auto Focus. Enfoque Automático
AE = Auto Enfoque. Enfoque Automático
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Hola a todos,
Próximamente me llega mi nueva Canon 400D, pero antes de tenerla me gustaría si alguien me puede decir como se pueden convertir los archivo *.dng a *.jpg.
Tambien me gustaría saber si los objetivos que he comprado para mi canon (Tamron 28-80 mm y 75-300 mm) son buenos.
Saludos y gracias de antemano por todo.
www.flickr.com/photos/astrakike
Con Photoshop puedes pasar los dng a jpg y supongo que también con el Adobe DNG Converter.
Bueno, la 400D genera archivos .RAW/CR2 y .jpg, NO .dng.
Si vas a hacer fotos en formato RAW puedes convertirlas a .jpg con varias utilidades o con Photoshop y su Camera RAW.
Si no usas Photoshop, lo más practico será el software de la cámara que se incluye en el CD, con que asegurate que te la venden con el CD que lleva el Digital Photo Professional que además es editor de imagen, aunque al final la mayoría acabamos usando Photoshop como correctamente dice Carranza.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Correcto Enricvision, pero lo preguntaba para cuando haga bracketing con formato RAW y luego unirlas en HDR. Supongo que a la hora de acabar el HDR habrá alguna opción para guardarlas en formato .jpg.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda. Por, cierto sobre los objetivos que comenté sabéis algo? (Tamron 28-80mm y Tamron 75-300mm). Gracias.
www.flickr.com/photos/astrakike
Aclaremos conceptos:
Con AF se refiere al Auto-Focus.
Con AE se refiere al bloqueo de la exposición.
Lo que hacemos con la C.Fn-04 es configurar esos bloqueos juntos (disparador) en la opción 0 ó separados (disparador + botón * ) en la opción 1.
Las opciones 2 y 3 tienen que ver con la función de enfoque Al Servo.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Marcadores