La ilusión también es algo importante. Buena camarita. Enhorabuena. A ver que logras con ella.
Un saludo.
Hola, me acabo de comprar una G11, de momento estoy viendo menus, ya subire fotos...
Saludos.
La ilusión también es algo importante. Buena camarita. Enhorabuena. A ver que logras con ella.
Un saludo.
Pues si, la ilusion es importante, gracias PericoPaco
Pues bienvenid@ al mundillo de las Gxx. Soy de familia con incontables PowerShot Gxx's y tod@s muy satisfech@s. Yo mismo tengo la G12 (que es casi idéntica a la G11) y llevo como 50mil disparos. Espero que la tuya dure mucho más, jeje
Como "curiosidad" yo tiro en jpg (hice pruebas y no le ví la cosa, aunque en las Reflex sí uso el Raw.... por el momento)
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Yo es que tuve una 20D y me acostumbre al raw, mas que nada por que tienes mas control sobre la edicion... Ire probando a ver, saludos.
Curiosa esa toma de la flor en blanco y negro, una pena no poder ver los datos exif.
Mira, de hace años con la G10, con la única luz de la vela. Y decían que con poca luz y teniendo que subir ISO (800 por aquel entonces en compacta ya era mucho) no servía para nada:
Canon PowerShot G10, ƒ/5.6, 1s, 24.978mm, ISO800
Excentricidades de añadidos de marcos al margen, con únicamente la luz de esa llamita, su resultado en fotos complicadas como ésta creo que es aceptable.
Es mas que aceptable, he editado la informacion de la foto con los datos exif
Interesante composición y presentación. Se te ha quemado un poquitín por arriba.
Lo se... pero daba el sol de pleno, poco podia hacer ahi mientras estaba con mi nieto!
Marcadores