Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Redcoon o Pixmania?

Question Redcoon o Pixmania?

Buenas a todos. Voy a adquirir mi primera cámara reflex para iniciarme en este precioso arte de la fotografía. Ya he encargado un Sigma 18-200 estabilizado para poder empezar a aprender y no tener que estar cambiando de objetivo y también he pedido los filtros Hoya buenones a chinaarts. Tan sólo me queda la cámara, me he decantado por una 400D y lo cierto es que en las dos tiendas me hacen el mismo precio. ¿Alguien me puede ayudar a decidirme por una o por otra? ¿Que tal te tratan en caso de pixels muertos del sensor y tal? ¿Se encarga Canon, se encargan ellos? ¿Hay un número mínimo de pixels que tienen que estar mal para que te la tengan que cambiar?

Gracias a todos por adelantado.

Predeterminado

yo he comprado mucho en Pixmania y siempre muy bien...
    de redcoon he escuchado de todo...
    No obstante si indigas a lo mejor encuentras mejores ofertas en andorra... o incluso en españa en dsp o algo así
    Canon 30d + 24-105 L is + una cuenta vacia

Predeterminado

Yo he visto posts de uno y de otro y parece ser que Pixmania.es algo mejor en trato, pero yo no soy nadie para hablar, pues no he comprado ni en uno ni en otro. El caso es que siempre puedes probar en fotocinecolor, aver que te cuentan, o en Fotoboom, que es donde hacen la compra en grupo y demas, y si no me equivoco creo que si pides un codigo a Vigape (administrador del foro) tendras algun descuento, no se si es con la 400D o la 40D o con ambas. Habla con el aver que te dice, y bueno ante todo mira precios en fotoboom

Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

Predeterminado

Yo he pedido a Redcoon el dia 13 de este mismo mes, el cuerpo de una Canon 400D para hacer un regalo, y el dia 17 a las 8,15 de la mañana estaban de Seur en mi casa con el paquete de la Camara.Como ves mas rapido y mejor imposible.Todo perfecto ademas he pagado contrarembolso.
    Saludos

Predeterminado

Yo redcoon no tengo experiencia. Pixmania he comprado un par de veces y ningún problema. Además si vives en BCN o cerca (creo que Madrid también) puedes pasar a recoger el pedido en la tienda en unas 48h...
    Un saludo

Predeterminado Redcoon los más impresentables

De las dos tiendas que citas, solo te puedo hablar de Redcoon, que es con el que hice un pedido: unos auriculares estéreo bluetooth.

Comentarte que realicé la compra con el pago por transferencia y me enviaron el producto al cabo de 4 días. Hasta aquí todo perfecto, pero al abrir el paquete, el producto no tenía el precinto de garantía y en su lugar tenía una pequeña cinta en una esquina de la propia tienda Redcoon (este tema ya me mosqueó ), instalé el software, los sincronicé con mi móvil y... los auriculares no funcionaban . A partir de este momento fue de lo más difícil gestionar la devolución del producto, que cláramente estaba usado y defectuoso. Una vez conseguí el código de devolución les reenvié el producto defectuoso y... aún estoy esperando que me lo devuelvan!... en total hace un mes y ocho días que pagué mis 104,79€ por los auriculares y Redcoon no me ha dicho nada, incluso después de horas hablando con su soporte técnico de chat, enviando e-mails pidiendo explicaciones, no se dignan a darme una respuesta y ni mucho menos una solución.... Total que ahora no tengo ni el dinero, ni el producto....

Entiendo que Redcoon puede llegar a ser una buena tienda si tiene stock y no tienes ningún problema, pero el hecho que envíe productos usados y defectuosos y después se desentienda de los mismos es realmente impresentable!

Si mi experiencia puede servir para que alguna persona pueda evitarse pasar por todo un calvario para conseguir el producto por el que paga, ya habrá valido la pena este mensaje.

Un saludo para todos y mucha suerte en la compra!
    Caminante no hay camino, el camino se hace al andar

Predeterminado Producto defectuoso en Pixmania = TIMO

En redcoon no sé, pero en Pixmania si el producto te sale defectuoso te quedas sin dinero con cara de tonto y con un producto escacharrao. El servicio postventa es... NO TIENE SERVICIO POSTVENTA PORQUE NO SIRVE NADA MÁS QUE PARA QUEMARTE LA SANGRE. NO HACEN NAAAAAAAAADA YA NO COMPRARÉ MÁS EN Pixmania y me lo pensaré para volver a comprar por internet.
    Última edición por javierjo; 05/01/10 a las 13:33:19 Razón: Me han timado

Predeterminado

en Pixmania no he comprado , en Redcoon he comprado varias cosas entre ellas la 450d y un Onkyo 606 y de momento ok.

Salu2
    Canon EOS 50D - 50 1.8 II - 55-250 IS - Sigma 10-20 - Yashica ML 28 - Yashinon DSM 50 1.7 - KATA 3N1-20 - http://www.flickr.com/albertoencinas

Predeterminado

Si es hablamos del mismo precio, yo compraria en Pixmania, mas que nada por que he tenido buenas experiencias y gente que conozco que tambien ha comprado nunca aha tenido ningun problema. La otra tienda no te podria dar una opinion.
    Chau saludos

Predeterminado

En Pixmania he comprado yo con el envio y recogida en tienda fisica en madrid y la verdad que muy bien, tambien tengo que decir que he odio de todo malo sobre ella sobre todo el servicio post venta pero como la camara salio en perfectas condiciones no he tenido que recurrir a el. Para opiniones hay muchisimas y casos tb si quieres mirar aqui:
    Pixmania .com - Lee opiniones

Predeterminado

Los productos que he comprado en redcoon,( 2 tv lcd, Lumix fz 18.....) siempre con instrucciones en cualquier idoma, menos en castellano, no se de donde los sacan ..... los productos
    Canon 550d. Canon 18-55 IS + 50 F1.8 II + 70-200 f/4 L + 190xb + 804 rc2 +Lowepro flipside 300...... de momento

Predeterminado

Yo he comprado en 2 ocasiones en Redcoon y todo perfecto, sin embargo en Pixmanía tuve una experiencia pésima, me vendieron una cámara con el visor digital roto, después de muchas reclamaciones conseguí que me la enviaran reparada, pero no me la cambiaron por una nueva.

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo