Hola pmoral ¡Bienvenido al Foro!
¡Menuda cantidad de fotos has hecho!
No veo el enlace a tus galerías.
Salu2![]()
Hola que tal? he encontrado este foro por causalidad buscando informacion sobre camaras y fijate tu menudo foro solo de canon.
Soy estudiante, estoy sacandome el doctorado en informatica y una de mis grandes pasiones junto a los coches es la de la fotografia. Empece hace unos 5 años con las camaras digitales y mi entrada fue con una ixus 400 con una cf de 512mb la cual mi sobrino rompio la pantalla. Esa camara tendria unas 15 mil fotografias hechas. Luego me compre la Ixus500 puesto que la 400 me encanto. Con otras 15 mil fotografias a sus espaldas se la di a mi padre y yo me compre mi camara actual la ixus700 que actualmente tiene unas 5 mil fotos.
Soy de los que opina que mejor sacar 5 fotos a lo mismo ya que hay mas opciones para que salga una foto bonita. No soy de los que esta media hora buscando el angulo y demas pero me gusta que las fotos queden bien.
Os dejo mi space del msn para que veais mis fotos y demas. Hay algunas buenas y otras no tanto, pero viendo el nivel que hay por aqui.... son fotos normalitas de las que yo me siento orgulloso.
Bueno, espero no aburriros y espero poder aprender sobre como sacarle el 101% del rendimiento a mi camara!!!
Gracias !!!
Hola pmoral ¡Bienvenido al Foro!
¡Menuda cantidad de fotos has hecho!
No veo el enlace a tus galerías.
Salu2![]()
Quien planta árboles bajo cuya sombra sabe que nunca se va a sentar, ha comprendido el verdadero sentido de la vida. / Canon S5 IS y accesorios. Mis fotos
ughh.. .se me ha olvidado poner el link.....
aqui solo hay una parte de ellas. Son normales.. pero bueno, alguna destaca jej
http://pmoralwiki.spaces.live.com/photos/
Ongi etorri
Otro paisano más!!!!! Cada vez somos más. Ya verás todo lo que se aprende por estos parajes de fotografía. Yo llevo desde Marzo apuntado al foro (cuando adquirí mi 30D), y no me imaginaba que iba a aprender tanto (y todavia sigo aprendiendo!!!!). A ver si algún día te vemos en alguna Quedada.
Un Saludo!!!
BIenvenido al Foro, espero que lo disfrutes como muchos que estamos aca
Bienvenid@,
Saludos, JoRdi![]()
Ongi etorri al Foro
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Marcadores