Bueno, pues necesito consejo para la compra de una camara nueva puesto que la que tengo ahora no me gusta del todo como va. Antes de nada deciros que tengo una ixus700 y que mi intencion es comprar algo parecido (se que aqui andais con las eos y demas slr).
Mi problema es que me parece que le falta definicion de imagen a la ixus700. Saco fotos y nunca quedan bien claras, salen o un poco borrosas o no demasiado bien enfocadas (y eso que es una camara para "tontitos").
Mis necesidades en una camara son las basicas pero de vez en cuando me gusta hacerme mis pinitos (dentro de lo que este tipo de camaras me permite), y disfruto sacando fotos. Me gusta que tengan la exposicion lenta, que pueda jugar con el balance de blancos, me gusta poder enfocar a un punto y que luego salga la imagen borrosa en el fondo y nitida al frente, jugar con el flash,....... ese tipo de cosas mas o menos basicas de lo que ya estais bastante curtidos vosotros.
Ah!! y pienso que las fotos sin flash salen mas bonitas, salen mas bonitos los colores y demas.
Estoy pensando en comprar o la ixus 960IS o la Ixus 75. Lo que quiero son fotos nitidas y bien enfocadas. No se cual es el tamaño de la 960is pero supongo que sera parecido al de la ixus700. Y no se si merece la 960is o es mejor la 860 (por precio desde luego pero por prestaciones o funciones no lo se).
Bueno, en vuestas manos me encomiendo ya que me parece que en ningun otro lado me sabran responder tan bien como aqui.
Gracias por adelantado y un saludo!!!
Última edición por pmoral; 19/12/07 a las 03:16:39 Razón: He añadido algun dato mas.
Marcadores