Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Conceotronic Grab`n Go Photobox 160gb

Predeterminado Conceotronic Grab`n Go Photobox 160gb

Alguien tiene este disco portatil CONCEOTRONIC GRAB`N GO PHOTOBOX 160GB que le funcione bien?
    Yo lo compre en Media Mark y se encendia solo conectado a la red, con la bateria no funcionaba, me lo han cambiado y este ni siquiera carga la bateria ni se enciende.
    No se si es problema de la marca o de Media Mark, pero me huele lo segundo

Predeterminado

Yo lo tengo desde Julio y estoy satisfecho por sus caracteristicas precio/calidad.
    El primero lo intenté particionar el primer día con un programa que comentan en su Manual y na, se me escacharró y me lo cambiaron. Ahora me va de maravilla (no lo intento particionar por si acaso). Me lo llevé de vacaciones y no me ha fallado, ahora lo uso como segundo HD de back-ups (esporadicamente) y estupendo. Eso sí, parece que la carcasa ha de ser delicada porque creo que es de plástico. No he notado problemas con la batería. Testeado como lector/grabador/lector directo a pc de tarjetas y disco duro normal.

Mi idea era adquirir un Canon que tiene hasta pantalla de lcd, pero vale un pastón "y parte del otro" y no era cosa de atracar un Banco

Suerte con el siguiente cambio.
    Última edición por enricvision; 19/12/07 a las 19:59:17
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Enric, el de pantalla LCD, con 160 Gb 120 €. Tanto como un pastón!!!!

En fin me lo comprare algún día, cuando necesita capacidad a lo bestia.

PD: La versión LCD es el mismo que el famoso, en el foro al menos, Digimate III Touch.
    Última edición por cjrams; 19/12/07 a las 20:22:19 Razón: Añadido PD
    Dispongo de algunos cacharros d'afotar. flickr.
    Cjrams

Predeterminado

ui ui ui que mal rollito me da este post, yo estaba pensando en pedirselo a los reyes.

Os seguire atentamente.
    CANON EOS 350D + TAMRON 17-50mm F/2,8 + EF 50mm F/1.8 + EF70-30 IS-USM + GRIP BG-E3

Predeterminado

Yo tengo la versión de 40 Gb y me ha funcionado bien, lo único que se queda un pelín corta, en fin no tengo problemas de ningún tipo, solo de espacio, de hay el cambio previsto.

Por cierto, Enric, también existe la posibilidad de conseguir la carcasa Digimate III en Barcelona, eso si la versión normal no la Touch.
    Dispongo de algunos cacharros d'afotar. flickr.
    Cjrams

Predeterminado

Cita Iniciado por cjrams Ver Mensaje
    Enric, el de pantalla LCD, con 160 Gb 120 €. Tanto como un pastón!!!!
    Yo tenía en mente un cacharro de esos de 300 € que se podían ver las fotos en la lcd. Habrán bajado de precio, jeje.

Por el momento me apaño con este de lcd sensible y si ha aguantado las vacaciones...

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

P'os yo tengo uno de 40 Gb también y me va de fábula. Es muy tosco, pocos botones, poca información pero para el precio que tenía es más que suficiente. Antes tenía un RIMAX y a la 3ª tarjeta que me perdió fotos lo mandé a tomar por saco, éste es más rápido y, sobre todo, fieble.

Es verdad que 40Gb no son una barbaridad, pero para mí son más que suficientes ya que sólo lo uso para descargar las tarjetas cuando se me llenan en las sesiones o cuando salgo de viaje. Para dejarlo cómo disco duro en el PC hay otro más baratos y de mayor capacidad sin batería.

Saludos!

KchoPrro

Predeterminado

Cita Iniciado por qfeo2015 Ver Mensaje
    ui ui ui que mal rollito me da este post, yo estaba pensando en pedirselo a los reyes.

Os seguire atentamente.
    Este sabado lo cambiare por 2ª vez en Media Mark, ya os dire que pasa

Predeterminado

Hola,

Yo también tengo el Conceptronic de 40Gb, desde hace ya mas de dos años (creo) y hasta ahora ningún problema. No tiene pantalla LCD, tan sólo boton de copia y de apagado. También sirve como lector de tarjetas.

Yo para el uso que le doy (que es básicamente para las vacaciones) y llevar o traer cosas al trabajo, estoy mas que contento.

No me quejo ni de la velocidad de descarga ni la fiabilidad, lo mas importante.
    Un saludo a tod@s

Predeterminado

pues si que vas a tener mala suerte con los discos duros, a ver si a la tercera va la vencida, jeje
    Canon 60D + Canon 400D + Grip BG-E3+ Tamron 18-250 + 18-55 EF-S II+ FLASH 550EX
    http://www.flickr.com/photos/ferwifi

Predeterminado Buen disco: Relación Calidad-Precio: Buena.

Hola,
    yo me compre el de 120 Gb recientemente para un viaje por Vietnam y Camboya (por cierto, una pasada). Como me conozco y se que disparo a todo lo que se mueve no quería tener problemas de libertad para apretar el gatillo, la alternativa era comprar tarjetas o este disco. Me decidí por el disco ya que tiene un precio asequible y al final sale más económico que las tarjetas.
    PROS:
    - Calidad-Precio: Buena.
    - Buena autonomía.
    - Bateria extraible.
    - Relativamente Rápido.
    - Multitarjeta.
    CONTRAS:
    - Tengo problemas al conectarlo a un equipo con Windows 2000, ya se es antiguo , creo que es por el tamaño.
    OBSERVACIONES.
    - Creo que el tamaño ideal es de 80 Gb pero no lo tenian. Aunque los discos han mejorado mucho a mayor tamaño mayor consumo y calentamiento.
    - Para particionar el disco recomiendo utilidades contrastadas como las Norton o Partition Magic.

FELICES FIESTAS

Predeterminado

Pues he devuelto el 3º y esta vez me han reembolsado el dinero "no sabia que Media Mark hiciera eso" este ultimo funcionaba solo conectado a la red, la bateria era inservible y al conectarlo al pc tenia que conectar y desconectar muchas veces para que lo reconociera.

De momento me apañare sin el

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo