Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 33

Tema: Mando Inalámbrico

Predeterminado Mando Inalámbrico

Hola shavales, estoy interesado en comprarme este mando:

Lo había buscado artesanal por 120€ y solucionaba mis necesidades. En cambio éste que os muestro es bastante barato pero tengo dudas con él;

Supuestamente dicen que tiene un alcance de 100 metros (se supone que en buenas condiciones), me confirman que, al menos a 50 metros funciona bien, lo cual ya me parece estupendo.

¿Tiene retardo en el disparo? es que 1 segundo de espera entre que se pulsa y se dispara la cámara puede ser mucho para ciertos tipos de fotos.

¿dispara en ráfaja si se deja pulsado el disparador?

¿Las pilas aguantan mucho? (el de los 120€ usaba batería).

Agradecería si alguien lo tiene me confirme estas dudas.

Muchas gracias!

KchoPrro

Predeterminado

Lástima que nadie te halla contestado!

Yo también estoy mirando uno de estos, aunque te aviso que ha salido un modelo nuevo, algo más compacto.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...X:NEWLIST#LIST

A ver si alguien nos saca de dudas!!
    Muchos cacharritos y mucha ilusión
    Visita mi flickr

Predeterminado

P'os sí y no te creas que llevo poco tiempo con la preguntita, la he posteado en hilos abiertos sobre estos mandos y ni caso. He abierto un hilo nuevo ya que no podía aprovechar los anteriores, p'os tampoco. He mandado un par de mensajes privados a dos personas que sé que lo usan (uno de ellos me confirmó lo de los 50 metros) p'os ni flowers!

Osea, que estoy igual que hace más de un mes.

Gracias por el enlace, lo ví ayer precisamente, pero me sigue preocupando mis cuestiones, tanto que cuando llegue el momento abriré un hilo nuevo recopilando todos los mandos que he visto, con sus precios, para ver cuál es el aconsejable p'os aunque son parecidos no todos son iguales, algunos tienen distancia de 50 metros, otros no puedes pasar de los 20, otros modelos tienen holgura en el conector de la cámara y hay que estar sujetándolo con la mano, otros son muy caros, etc. son las reflexiones que he ido leyendo aunque nadie ha dicho, éste es mi modelo y a mí me va de tal manera (que es lo que espero encontrar cuando abra el hilo que te digo).

En cualquier caso gracias por la respuesta, quizás ahora que el hilo sube a los primeros puestos vuelva a leerse de nuevo.

Saludos!

KchoPrro

Predeterminado

Pos si!

Es un lástima pero esto que me cuentas cada vez pasa más...Yo también he puesto algún post preguntando por cosas nada raras (disparadores remotos de flash, una zapata off-shoe... ) y nadie ha contestado nada.

En fin, yo le he escrito al vendedor del artículo las preguntas que tú hacias y espero que me conteste pronto. En cuanto me diga algo te lo pongo por si te interesa... Si las respuestas son positivas seguramente me lo pillaré.

Saludos
    Visita mi flickr

Predeterminado

KchoPrro
    Aqui te pongo el emilio de esta gente

Thanks for your email.

The remote control can save you the time between you press the button and shoot,please do not worry about this.If you press the button of the remote,it will trigger the camera to take photo,and you should re-press the button to take the next sheet of the photo,but if you keep the button of the remote pressed,it can only take one sheet of picture.

The receiver use two AAA batteries and The transmitter use one 23A/12V alkaline battery,the batteries are all very durable and exchangable,please do not worry.

Que por lo que yo vengo a entender es que no tiene retardo, que sólo dispara una foto en ráfaga (eso ya lo suponía, igual que el infrarrojo) y que las pilas duran y duran como las del conejito.

Esta tarde cuando llegue a casa me lo pillo...
    Visita mi flickr

Predeterminado

Bien, nos dicen que no nos preocupemos por eso, quizás por que piensen que el retardo de 1 segundo no es como para preocuparse aunque en la foto de acción es una eternidad. De todas formas, seré optimista y pensaré que no tiene más retardo que el que podría tener usando un mando por cable.

Parece que las pilas duran según las que se le pongan pero esto me suponía que era así, ahora bien!, el tema de la ráfaga me hecha para atrás casi definitivamente, para mí es muy importante porque si estoy controlando un bisho a distancia y tengo la cámara puesta me gustaría poder pillar toda la secuencia. Aunque eso es así con los infrarojos, no tendría por qué serlo con el RF, en realidad la cámara usa el conector de cable y si se tiene el modo de disparo en ráfaga al mantener el botón pulsado debería de disparar múltiples fotos.

No lo termino de captar, pero era quizás lo que menos me preocupaba y, sin embargo es un chasco, esperaré que lo tengas en tu mano para que me cuentes, sigo pensando que debe permitir el disparo en ráfaga al dejar el disparo pulsado pues en realidad la foto sale al ahcer un corto sobre el circuito, si el corto se mantenie (el botón de cable se deja pulsado) la cámara no deja de disparar hasta agotar el buffer.

Cuando lo tengas en mano lo vemos mejor y ya se puede medir incluso distancias, etc.

Un saludo!

KchoPrro
    P.D. el que me fabricaban artesanalmente (120€) sí dispara en ráfaga y es perfecto para lo que quiero, incluso pueden conectarse dos cámaras, pero lo veo un poco caro aunque dado que es artesanal es compresible, por eso pensé que algo parecido hecho "en serie" debería abaratarse más.

Predeterminado

Bueno.. ya está pedido.
    En cuanto me llegue te informo de como chuta...
    Visita mi flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por KchoPrro Ver Mensaje
    Bien, nos dicen que no nos preocupemos por eso, quizás por que piensen que el retardo de 1 segundo no es como para preocuparse aunque en la foto de acción es una eternidad. De todas formas, seré optimista y pensaré que no tiene más retardo que el que podría tener usando un mando por cable.

Parece que las pilas duran según las que se le pongan pero esto me suponía que era así, ahora bien!, el tema de la ráfaga me hecha para atrás casi definitivamente, para mí es muy importante porque si estoy controlando un bisho a distancia y tengo la cámara puesta me gustaría poder pillar toda la secuencia. Aunque eso es así con los infrarojos, no tendría por qué serlo con el RF, en realidad la cámara usa el conector de cable y si se tiene el modo de disparo en ráfaga al mantener el botón pulsado debería de disparar múltiples fotos.

No lo termino de captar, pero era quizás lo que menos me preocupaba y, sin embargo es un chasco, esperaré que lo tengas en tu mano para que me cuentes, sigo pensando que debe permitir el disparo en ráfaga al dejar el disparo pulsado pues en realidad la foto sale al ahcer un corto sobre el circuito, si el corto se mantenie (el botón de cable se deja pulsado) la cámara no deja de disparar hasta agotar el buffer.

Cuando lo tengas en mano lo vemos mejor y ya se puede medir incluso distancias, etc.

Un saludo!

KchoPrro
    P.D. el que me fabricaban artesanalmente (120€) sí dispara en ráfaga y es perfecto para lo que quiero, incluso pueden conectarse dos cámaras, pero lo veo un poco caro aunque dado que es artesanal es compresible, por eso pensé que algo parecido hecho "en serie" debería abaratarse más.
    Hola, me mandaste un MP y ya te he contestado, pero lo hago en abierto para que todos tengan la informacion.
    yo he comprado en ebay.es :
    http://cgi.ebay.es/Wireless-Shutter-...QQcmdZViewItem
    por 13 euros mas portes es muy recomendable.
    Sin obstaculos funciona a 100 metros, no tiene retardo y se conecta bien, las pilas la verdad no lo he tenido conectado mucho tiempo pero creo que bastantes horas, consume muy poco, el receptor tiene una pila pequeña y el emisor dos de tipo AAA.
    Me tardó 4 semanas en llegar pero son de fiar.
    He visto con interés que lo quieres utilizar para afotar bichos, si trabajas a mucha distancia y necesitas que dure las bateria días con la camara sin mover te recomiendo lo que yo hice hace muchos años: fabricarte uno casero a partir de un kit de aeromodelismo, por 60 euros te compras un radiocontrol de aviones de 2 canales, el mas barato, en la caja viene un emisor, un receptor, dos motores para controlar los alerones y las levas, te pillas un disparador Canon 80N, lo encintas al motor de modo que al mover el controlador del radio control (la palanca para controlar el supuesto avion) la leva presiona el mando y dispara la cámara, mi receptor lo alimento con 8 pilas recargables y dura mas de 48 horas, el emisor no es problema porque solo lo enciendo cuando se aproxima el ave a retratar, es superfiable, yo disparo a nidos de rapaces a más de 500 metros con este sistema.

Saludos foreros y espero que te sirva la informacion
    40D. 100-400 L IS USM. 24-105 L USM IS. Extender 1,4X

Predeterminado

Hola Alberto37, ya he visto tu mensaje privado, gracias también por responder a éste y arrojar más luz sobre la cuestión, la verdad es que es un alivio tu respuesta porque me quitas toda duda, la pena es que magomu ya se ha pillado el otro que, a la postre parece algo más caro.

En cuánto reciba la 40D me lo pillo. No me preocupa mucho el tema pilas, me conformo con que me aguanten una jornada pero no quería encontrarte con el chasco de en la mitad de la sesión tener que cambiar las pilas.

Efectivamente la quiero para los bishos, pero principalmente para sacar una toma en gran angular mientras yo esté metido en el hide con el 100-400, incluso sacarme a mí dentro del hide fotografíando el bisho y, aunque tengo 30 metros de cable, la verdad es que es un engorro para liarlo y desliarlo (además de verse el cable por el suelo).

P'os seguro que coincidimos por algunas de las web de fotografía de naturaleza que pululan por ahí.

Un saludote y de nuevo gracias por la respuesta!

KchoPrro

Predeterminado

La venta del artículo ha finalizado, pero pueden verse los artículos actualizados AQUÍ

Por algo más de 16€ se tiene en casa.

Por cierto, hoy he recibido la 40D por lo que me lo pido ipsofacto, al menos sé que dispara en ráfaga.

saludos y de nuevo gracias!

KchoPrro
    Última edición por KchoPrro; 10/01/08 a las 16:36:19 Razón: Añado URL

Predeterminado

Hola Alberto37, ya he visto tu mensaje privado, gracias también por responder a éste y arrojar más luz sobre la cuestión, la verdad es que es un alivio tu respuesta porque me quitas toda duda....
    Bueno.. la verdad es que no ha contestado si dispara en ráfagas.. sería bueno saberlo.

... la pena es que magomu ya se ha pillado el otro que, a la postre parece algo más caro.
    18.59€ puesto en casa. Y por lo que veo es el modelo que sustituye al de Alberto37, y es más potente (dice la publicidad) y más compacto...
    Visita mi flickr

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo