Yo uso una mochila lowepro Fastpack BP 250 AW II o una bolsa Vanguard The Heralder 38 para el site to site, la primera lleva mucho y la segunda, que es mi bolsa para ir a localización, muchísimo. Esas viajan como equipaje de mano, en la maleta un trípode de viaje y una bolsa pequeña.
Por regla general con un tele, un zoom angular, un fijo luminoso intermedio y un flash, me apaño, aunque suelo añadir el 24-70, que ciertamente uso menos, por si acaso.
Para callejear uso una bolsa para cámara y tres lentes como mucho, últimamente la Vanguard Heralder 28 aunque este año probaré una Think Tank Retrospective 6, que es exteriormente más pequeña que la Vanguard Heralder 28, lleva prácticamente lo mismo y creo que colapsara mejor cuando no la llevas llena, ya os contaré.
Lo que valoro cuando viajo es si voy a poder dejar parte del equipo en el hotel o apartamento. Si puedo dejar parte del equipo a buen recaudo en las salidas suelo llevar más equipo por si acaso, si no puedo dejar parte del equipo me quedo con lo mínimo que esté dispuesto a llevar siempre conmigo.
Es importante dejar el equipo que se queda en el hotel a buen recaudo, las lentes si es posible en la caja de seguridad y la bolsa que se use para el transporte dentro de la maleta cerrada con el candado.
Este año, en el que voy a tener oportunidad de hacer retratos y no tengo problemas para dejar el equipo a buen recaudo, me llevaré la casa puesta me temo.
La bolsa pequeña ... con la 5D el 70-200 f/2.8, el 16-35 f/4 IS L (puesto), el 40mm STM y el Tamron SP 35 Di VC USD.

Última edición por flipk12; 30/06/18 a las 20:28:58
Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!
Marcadores