Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: En busca del fotógrafo

Predeterminado En busca del fotógrafo

- En busca del fotógrafo -
    Última edición por David Prot; 30/06/08 a las 03:15:05

Predeterminado

también podrías decir que día y donde lo viste. Así acotarías más la búsqueda.

Te imaginas la de fotografos con perilla y la mujer rubia que hay en españa? jeje
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Predeterminado

jejeje es cierto aunque era como muy impoluto e impecable, no sé si me explico jeje, bueno en fín que el día ese fue en una localidad de Asturias, Pola de Lena, creo que el día 6 de julio de este año 2007, en una boda (diría de quien fue la boda pero prefiero no hacerlo por si supone algún problema).

Predeterminado

Contesto yo mismo para subir a la superfície a este post hundido y que bien poco me dió, jeje. Lo hago sólo para que se vea, a ver si probamos suerte, sobre todo por el territorio asturiano que tal vez a alguien de aquí le suene más.

Saludillos.

Predeterminado

Hombre solo debe de haber unas 36.547 personas con camara que respondan mas o menos, a esa descripcion

PD: Me limito a españoles o residentes claro, si incluimos ya a turistas la subida seria exponencial

Predeterminado

jeje uy casi que cierro el círculo y voy a ponerlo en Asturias aunque parecia mexicano.... Madre que búsqueda.
    Esto es más dificil que "Adivina dónde está XXX"

Predeterminado

Vete a Pola de Lena, al sitio donde se celebró la boda y a ver si en sus archivos vienen los datos de los novios. les llamas y les preguntas por el fotografo.

Ves si es muuuuuuu facil. Anda que no lo tienes dificil ni ná....

Igual te es más facil averiguar lo de Bing-Bang de la creación del universo.. Oye que no es por desanimar, pero visto lo complicado del asunto, yo no lo dudaba, al lugar de la boda, que el origen de tu búsqueda.... Suerte

Predeterminado

Y ese interes en conocer a ese señor?
    Es que te debe dinero ?

Predeterminado

Jeje no me debe nada no, sólo es porque me llamó mucho la atención y nunca habia visto un fotógrafo así. No sé explicarlo pero era muy peculiar y me gustaria conocerlo, ya parte de dónde es, sus fotografias, si es que las expone en algún sitio, y si es de aquí y si es bueno, quién mejor para aprender algo (que manera de pedir). Es que a mí me entra cada cosa... jeje pero en serio me llamó la atención y queria saber algo de ese "señor" (mayor no era).
    El problema de preguntarle a los novios, "nuleagus", es que sí puedo ponerme en contacto con ellos porque sé quienes son pero no tengo yo el valor suficiente para pedir su número, llamarles y preguntarles por él, quien tal vez era un fotógrafo amigo suyo y vino desde sabe .......... donde para su boda.
    Lo más gordo de todo, es que igual no era ni el fotógrafo de la boda porque iba de traje y muy bien por cierto (además acompañado de su mujer y su hijo), pero no vi a otro fotógrafo por allí y no paraba de hacer fotos y además llevaba dos cámaras, creo q eran Nikon.... pero del trípode ni rastro.... cámara, superobjetivazos y nada más, y se veia que tenia mucho arte para hacer fotos....

Bueno seguiré esperando un poquito más a ver si por aquí aparece alguien, especialmente Asturias por si a alguien le suena más por aquí.
    Pos nada, ahí lo dejo, que siga jeje.

Salu2.

Predeterminado

A ver

Me pica la curiosidad saber el interés peculiar en ese fotógrafo, que tiene?, como fotografiaba?... y no lo explicas claramente

Por otro lado, dices que la mujer es rubia?, cuentanos mas sobre ella, y si eso, la buscamos, o hacemos una quedada asturiana para buscarla
    Un saludote

Predeterminado

Era una persona muy alegre, mantenia la sonrisa, llevaba un traje de los caros (cosa por la que pueda ser un buen fotógrafo, ya que si vive de ello, es bueno fijo, es decir, se veia que era una persona muy elegante y de costumbres)-demasiado para un fotógrafo "normal" que viva de ello y no paraba de hacer fotos, hacia muchas a los invitados, a los gaiteros, a los novios.... de todas las posturas, originales como una foto que le hizo a los novios con 2 niños a cada lado, que estaban pidiendo por la zona, y de espaldas porque llevaban cada uno una camiseta de Maradona y otro jugador que no recuerdo.

Me fijé en cómo tomaba las fotos y en él, de quien estoy seguro que es muy buen fotógrafo; tenia mucha soltura, mucha facilidad de manejo con su cámara... me llamó la atención sí, tal vez a cualquier otra persona no pero mi atención la capta hasta la cosa más insignificante que os podais imaginar. Bueno, no sé qué más poner sobre este tema, sólo que espero que alguien sepa quién es este misterioso "tomador de fotografias".

Un saludo.

Predeterminado

No estarás hablando de ti mismo no?, para darte bombo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo