Estoy deseando ver esos momentos estelares!![]()
Qué rabia habérmelo perdido!!!!![]()
Hola:
No ha habido muchas fotos, pero si un par de momentos estelares que creo que han sido captados por varias cámaras y que merecen la apertura de este post. Solo diré que cecivera nos ha traído unas "papelinas blancas" que son para "ponerse morado", que Isaki ha venido con gorro luminoso y que Daniel, actuando como un auténtico clic de famóbil junto a su amigo Isaki, ha protagonizado momentos de vandalismo en el bar.
Yo pongo algunas más tarde... aunque como digo no hay mucha foto porque estábamos metidos en un rincón y la cosa no daba mucho juego.
Saludos...
Estoy deseando ver esos momentos estelares!![]()
Qué rabia habérmelo perdido!!!!![]()
lagalita, no sufras porque aunque ha habido esos momentos "especiales", tampoco éramos muchos (en el apogeo del birring hemos sido 10, pero enseguida ha habido goteo de deserciones). Además estaban todas las mesitas puestas como para cenar, y nos hemos tenido que meter en uno de esos "cubículos" de los lados, añadiendo una mesa en el extremo, y en fin, que estábamos un poco "encerrados"... un "fastidio" (por no decir otra palabra) para hablar con los demás, hacer fotos del grupo, etc.
Pero cecivera llegando, diciendo "os traigo un regalo" y sacando sus papelinas no ha tenido precio... voy a pasar las fotos al pc...
url=http://www.canonistas.com/galerias/data/503/MG_0132_can.jpg][/url]
Como ya os ha dicho Carlos, hemos estado un poco apretados y echando de menos a unos cuantos. Pero bueno, el regalito de Cecivera nos ha consolado algo. Os hemos guardado alguna bolita.
Y bueno, lo peor es que os habeis perdido al señor de la foto, vestido para la ocasion.![]()
Dios mio habéis estado bebiendo mucho? ¿Que es eso de vandalismo y papelinas blancas? ¡Encima cecivera! ¡Quien lo iba a decir! xd
Isaki y Daniel hacen gala de sus brazos rígidos y sus manos tiesas al más puro estilo clic de famóbil como ya hicieran en el birring pasado, aunque francamente a mí esta vez me recordaban más bien a las muñecas de famosa dirigiéndose al portal:
El gorro de Isaki y su parpadeo maldito nos provoca ataques epilépticos y un bajón. Daniel afirma tener la solución y con su teléfono comunica con alguien llamado "señor cecivera". La conversación parece tensa:
Poco después, llega el misterioso señor Cecivera con una bolsa. "Os traigo un regalito, chicos", nos dice. Todos sabemos que cuando él saque su mano de la bolsa, ya no habrá marcha atrás. Pero nadie dice nada:
(continuará...)
Última edición por Carlos_A; 21/12/07 a las 03:51:55
Pues vaya fiestón os habeis pegado!. Lastima que me lo he perdido, pero el Peleng necesitaba un descanso, jeje.
Sas foto, que hay unas que no salen. Sabremos lo que eran esas papelinas blancas ?
Isaki en su salsa
Salu2 y esperando estamos.
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Quería esperar a tener más fotos, pero de momento pongo la siguiente.
Cecivera, con gesto decidido, saca de su bolsa un plástico transparente que envuelve algo. Lo coloca sobre la mesa, lo abre y al apartar sus manos, vemos lo que contiene:
No damos crédito a nuestros ojos, pero Cecivera rápidamente nos confirma lo que todos pensamos: "Os he traído estas papelinas..."
(continuará)
Última edición por Carlos_A; 21/12/07 a las 03:50:11
Como continua la historia?, venggaaaaaa más fotos para los que no hemos podido asistir.
La historia continúa; al ver las papelinas, todos abren los ojos como platos. "locaxporlasfotos" se convierte en "locaxlaspapelinas" y extiende el brazo lista para hacerse con una. thenyuman pone cara de yonki para adaptarse a la situación. Isaki se despeja las fosas nasales para esnifar lo que le pongan por delante:
En ese momento decimos: ¡alto! ¿Y si ahora hacen redada y nos pillan con esto? Don Cecivera, siempre sereno, nos dice: "Ningún problema. Las he etiquetado como si fueran gel de sílice". Nos fijamos en las papelinas y vemos que es cierto:
Cecivera explica que el gel de silicio absorbe la humedad; son unas bolitas que se ponen moradas con la humedad, según dice. Lógicamente, habla en sentido figurado: él quiere decir que nosotros somos los que nos vamos a poner "morados" con la "humedad" del alcohol. Y así es: thenyuman e Isaki pronto pillan un colocón de aquí te espero, ofreciendo un triste espectáculo al resto del local y a los camareros:
(continuará, a menos que me echen del foro, claro...)
Última edición por Carlos_A; 21/12/07 a las 03:51:25
Daniel empieza a actuar de forma extraña. Se sube al banco y se pone a bailar una sardana, o eso parece:
El efecto de las papelinas no se hace esperar. Daniel sufre un brote psicótico y nos amenaza y provoca a todos:
Daniel contagia su subidón a Isaki mientras que thenyuman delira y confunde su chaqueta con alguna mascota o amigo ficticio:
Alguna fotillo más hay, si la pongo ya será más adelante...
Marcadores