Pues yo me iría al 17-70 f 2,8 4,5 mas luminoso, un pelin mas angular y lleva algo macro.
Si luego te quieres pillar un tele puede ser la mejor opción, pues la mayoría empiezan en 70mm.
Saludos.
Cual de estos dos objetivos os parece mejor?
Sigma AF 18-125mm f/3.5-5.6 DC
Sigma AF 17-70mm f/2.8-4.5 DC macro
Mi intencion es comprarme un tele a corto plazo. Mirando tb esa posibilidad me aconsejais algo?
Pues yo me iría al 17-70 f 2,8 4,5 mas luminoso, un pelin mas angular y lleva algo macro.
Si luego te quieres pillar un tele puede ser la mejor opción, pues la mayoría empiezan en 70mm.
Saludos.
Yo opino como Bike.
Pd: Te lo muevo a opticas en general, ya que este foro es para accesorios opticos.![]()
Yo tambien creo que es mejor el 17-70, pero tienes que pensar en si tienes otros objetivo o en posibles compras. Si no tienes mas y no piensas conprar mas en una tiempo razonable creo que es mas versatil el 18-125
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Por norma general cuanto mas zoom tenga un objetivo peor calidad da en los extremos, o en alguno de ellos, hablando siempre de objetivos del mismo nivel, por eso el 17-50 es mejor que el 17-70 y este es mejor que el 18-125, pero no siempre, a nivel de usuario, es tan grande la diferencia como para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.
Un saludo.
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
Marcadores