Pues muy bien tío, buen trabajo. Tiene que molar ver en la portada de una revista una foto tuya.
Felicidades!!!
![]()
Queria dar las gracias a todos los canonistas en general y a este foro en particular, pues una foto mia fue selecionada para ser portada en la revista de una empresa. La foto no es que sea gran cosa, mas o menos lo que pedian, pero gracias a los conocimientos aqui adquiridos tuve la oportunidad de hacerlas.
Aqui os dejo la foto original, y una foto de la revista.
Lo dicho, muchas gracias a todos.
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
Un abrazo y nos vemos por aqui, Rafa.
Si mi sonrisa mostrara lo que llevo en el fondo del alma, muchos al verme sonreir.... llorarian comigo!!!
Mis fotos en: www.fotoplatino.com/rafa
Pues muy bien tío, buen trabajo. Tiene que molar ver en la portada de una revista una foto tuya.
Felicidades!!!
![]()
Despera ferro
50D+grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Enhorabuena Rafa!!! Me alegro mucho por tí! Ver una foto publicada siempre es una recompensa por el esfuerzo de aprender!![]()
Enhorabuena¡¡
Felicidades, no hay mejor recompensa para un fotografo aficionado que esa.
Es la revista de la GearBox del Prat ??
deuu
Canon 30D | EF-S 17-85 IS USM | EF 100-400L IS USM | EF 50mm f1.8 II | Peleng 8mm f3.5 | Hama Omega Premium II | Velbon RAP-4 |
Muchas gracias a todos,
Tesafil, Lagalita, pues si que me ha hecho ilusion verlas, la verdad es que da un gustillo.
ggpalacios, Sergios, graias por los comentarios.
Si que es Gearbox del Prat.
Un abrazo y nos vemos por aqui, Rafa.
Si mi sonrisa mostrara lo que llevo en el fondo del alma, muchos al verme sonreir.... llorarian comigo!!!
Enhorabuena.
Saludos...
Feliz navidad y prospero año nuevo 2008
EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
www.raimonsantacatalina.com
Gracias por los comentarios,
El-Miguel, las marcas de agua estan hechas con un plugin de photoshop.
Un abrazo, Rafa.
Marcadores