Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Consejo para el primer paso... comprar la camara!

Predeterminado Consejo para el primer paso... comprar la camara!

Hola, antes de soltar el rollo debo dar la enhorabuena por el foro... siempre me han gustado los Foros, y sobretodo los que reflejan buen hacer y buena predisposicion a ayudar y compartir, al fin y al cabo, experiencias y opiniones. Como es el caso de este.

Llevo unos dias leyendoos un poco de alli y otro de alla, y al final me ha dado por registrarme y "meter el hocico" por aqui, con la esperanza de hacer buenas migas.

Al tema:

El caso es que tengo desde hace ya un tiempo una asignatura pendiente, la de comprarme una camara reflex digital para iniciarme en el mundillo de los "cazadores de instantaneas"...

Tengo otras aficiones... y es que en realidad me considero "aficionado a tener aficiones", es una broma personal, ya que siempre me han gustado este tipo de cosas, enseguida me enamoro de un hobby o me quedo enbobado si me enseñan hobbys y me explican como hacen esas cosas que parecen increibles...

El caso es que desde hace tiempo que quiero unir con el hilo de la fotografia varios de mis hobbys haciendo fotos, para quizas guardar en el recuerdo, y sobretodo disfrutar con la camara y la imagen digital... Al principio como todo, supongo que me saldran churros o boniatos, pero poco a poco ir aprendiendo de vosotros, por ejemplo, o de mis errores y sobre todo compartir mucho, ya que un hobby en solitario siempre ha sido una aficion cruel.

Para que os hagais una idea, gracias a que me he movido por muchos mundillos, y me tocan de cerca muchas aficiones, navego por el mundo del manga, el "cosplay" (que es algo asi como disfrazarte de tus personajes favoritos, o cantantes...), el mundillo gotico, figuras, maquetas, y juego a Airsoft... un mundillo de simulaciones tacticas militares en la montaña...

Total que lo que busco es fotografiar un poco de cada mundillo, pero no en el plan del que tiene una camara por casa y hace fotografias familiares... sino algo un pelin mas serio, supongo que vosotros debeis entenderme mejor.

Asi que buscando aqui y alli, me he decidido por la marca CANON y concretamente dudo entre estos dos modelos la 350D y la 400D... La verdad es que supongo que al final me decidire por la que escoja mi bolsillo, es decir la oferta que encuentre mejor entre estos dos modelos...

Y quisiera, si no es mucho pedir, que me aconsejarais si la eleccion de estos modelos es apropiada para empezar, o es exagerada. Por supuesto mi primera opcion, sea por el modelo que me decida sera de segundamano, y quizas mas tarde mirar de comprar una nueva de trinca, pero para empezar no quiero gastarme mucho, o lo minimo posible... a ver que opinais.

El ambito mas extremo por el que moveria la camara seria en plena montaña, intentando captar instantaneas de amigos jugando a Airsoft, es un deporte en el que se disparan bolitas de plastico, en simulaciones militares, y la verdad que las fotos quedan expectaculares (de amigos que ya hacen fotografias), porsupuesto miraria de proteger la camara con alguna pantalla de policarbonato transparente, no se si existen protectores para este tipo de actividades, asi que miraria de hacer uno casero...

Bueno, el rollo que he soltado es en realidad para pedir consejo de iniciado, pero he creido oportuno explicarme para que se sepa que es lo que busco concretamente... no se si me he explicado con claridad, quizas he logrado confundir mas que otra cosa...

Agradecer cualquier intervencion de antemano, y desearos felices fiestas a todos!

un saludo!!

Predeterminado

mírate ésto para proteger la camara

http://www.camerarmor.com/products/?...model=RebelXTi

también los hay para otros modelos (en esa misma pagina)

Saludos desde Málaga

Predeterminado

Hola a todos:

Acabo de ver este post y creo que me viene al pelo. Yo tambien soy un novato que ha encontrado este inmenso foro y que tiene ciertas dudas.

Ahora mismo estoy dudando entre la 350 y la 400 (creo que para iniciarme en este mundillo son buenas opciones). He visto que en la 400 hay descuento de canon, pero en la 350 no.

La 400 la he visto con el 18-55 por 567€ (iva incluido) en mediastock. Queria saber si alguien me puede dar alguna referencia de esa tienda. O bueno, si sabeis alguna otra que tambien tenga buen precio pues mejor.

Una duda que tengo es sobre el descuento de canon. He visto que es sobre el cuerpo de la camara. Si compro el kit con el objetivo tambien podre aprvecharlo, no?

Espero que me resolvais estas primeras dudas.

Muchas gracias y espero aprender mucho en este foro. Salu2