Una nueva Canon quiero pero, cuál?
Hola!
Bueno, necesito comprarme una nueva cámara de fotos!!! Y ya estaba bastante decidida pero me acabo de liar. Me he dado cuenta de que no tengo ni idea de fotografía!!!
Tenía una Canon Digital Ixus 800. Fue amor a primera vista. Hasta que hace un mes ella y yo tuvimos un pequeño accidente con un bote de jarabe y... bueno, el resto os lo podéis imaginar.
La cuestión es que con mi cámara estaba encantada
. Incluso aprendí a utilizar las opciones de imagen y hacía unas fotos estupendas. Así que, después del resultado me decidí por otra de la gama de las Ixus. El problema era cuál. Ya que estaba, y después de los 400 euros que me costó la 800, pensaba en buscar una superior.
Había mirado la 950, ya que pensaba que le daría unas cuantas vueltas a las de la seríe de las 800 y sucesivas pero ahí empezaron mis preguntas.
- El número de píxeles hastá dónde importa? Es decir, pensaba que cuántos más píxeles mejor imagen. Pero cómo de influyente es entonces el sensor? Qué tamaño de sensor es recomendable, cómo mínimo?
- Pilas o batería? De mi antigua cámara he podido recuperar la batería y me hubiera gustado reutilizarla. Pero un amigo me recomendó las Powershot. Busqué y me encontré con que la mayoría llevan pilas, cosa que no me convencía nada (pienso que duran mucho menos!) Pero por ahí he visto que esto no tiene porque ser así. Vamos, que estoy hecha un cacao.
- Estabilizador? Me han recomendado buscar una cámara con estabilizador de imagen (es lo mismo que IS??) pero cómo se relaciona ésto con los temas de ISO y ruido?
- DIGICII o DIGICIII? No entiendo mucho del significado de estas palabras (estoy empezando a entenderlo en este foro) pero necesitaría que me aconsejárais sobre este tema.
- En cuanto a pequeños detalles reconozco que soy bastante caprichosilla
. Es decir, quiero una Canon, con visor óptico (por eso de no hacer fotos de noche a ojo de buen cubero), buen zoom, y que pueda llevar siempre conmigo. Precio? No me lo suelo plantear mucho (no porque me sobre, es que con la tarjeta va a 100€/mes...) pero reconozco que no me quiero gastar los 400 de la anterior por lo que pueda pasar!!!
Vamos, que no tengo ni idea, jajajajajajajaja, pero después de haber descubierto el foro creo que acabaré haciéndome una experta!!!
UN MILLÓN DE GRACIAS POR LO QUE PODÁIS APORTAR!!!
Y cada noche vendrá una estrella a hacerme compañía...
Marcadores