En el menu contactos, hay una opcion para hacer un backup de tu lista de contactos. Para otra vez será supongo. Animo!
Hoy he ido a conectar a la cuenta de hotmail y esta vacia, no hay emails, no hay contactos... en el messenyé no tengo a nadie..... un desastre... menos mal que se me ocurrió pasar todos los correos antiguos y archivados a mi cuenta de gmail.. si no habria perdido bastante informacion...mierda microsoft.....
A quienes me teníais añadidos al messenye volvedme a añadir porque hay muchos correos de los que no me acuerdo
Un saludo!!
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
En el menu contactos, hay una opcion para hacer un backup de tu lista de contactos. Para otra vez será supongo. Animo!
Donde esté gmail....![]()
400D + 550D + Canon 24-105L + Sigma 10-20 + Canon 18-55 + Canon 50 1.8 + Sigma 70-300 APO + IXUS 60
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Marcadores