El unico consejo que te puedo dar es: Al SAT de cabeza.
Salu2 a To2.
Pues eso.
Enciendo la cámara y accionando cualquier cosa en ella, digamos mover el dial de Manual a Av ó a cualquier otro modo se dispara el espejo aunque no hace la foto.
Si enfoco en AF tambien se dispara el espejo sin hacer foto.
Si muevo en el objetivo la palanca de AF a MF o viceversa ... se dispara el espejo sin hacer foto.
Es decir , en cuanto acciono algún botón de la cámara se dispara el espejo sin hacer foto.
He quitado la bater´´ia unos días y la he vuelto a poner. Pero sigue igual...
¿¿Qué puede pasar??
¿¿Algún consejo??
Gracias de antemano![]()
El unico consejo que te puedo dar es: Al SAT de cabeza.
Salu2 a To2.
Canon EOS 350D + Canon EF-S 18-55 3.5-5.6 + Tamron AF 55-200 + Canon EF 50mm 1.8 II + Helios 44M-4 58mm + Sigma EF DG500 Super + Tripode Dynatran AT-828BL + ATH-918 + Cacharros varios
Me parece que no te va a quedar mas remedio que mandarla al SAT![]()
coincido con lo dicho por los compañeros, ahora queda desearte suerte, y que te la devuelvan lo mas rapido possible.
Última edición por Alraunen; 01/01/08 a las 20:21:50 Razón: ortografia.
EOS 50D+BG-E2N, EOS 350D+BG-E3, tamron 17-50mm 2.8, Canon EF 70-200 F4 USM L,Canon 50mm 1.8 II y Metz 58 AF-1.
Flickr
Cuando se sufre el sindrome de " espejo rapido " lo mejor es llevarla a reparar
Creo que ya se el motivo por el que me suele hacer esas jugarretas.
Tras pasar unos días volví a coger la cámara y funcionaba correctamente.
El mes pasado hice unas fotos en la playa y empezó de nuevo.
Ahora de nuevo funciona correctamente. Creo que cuando voy a la playa y hay bruma le debe de entrar humedad o algo y crea algún contacto que la vuelve loca.
Cuando pasan unos días se debe de secar y va perfecta.
Supongo que será algo con lo que deberemos convivir los que no podemos comprar un cuerpo EOS sellado.....
Saludos![]()
Probablemente sea la humedad Gorka. La mía tuvo los mismos sintomas durante unas vacaciones en Costa Rica y después de 3 días sin batería, objetivo y con todas las puertas abiertas se recuperó. Este verano me hizo un amago un dia de lluvia, la apagué y quité las baterías y al día siguiente funcionó sin problemas.
Canon 60D/Tamron 18-270/Tamron 150-600mm/Peleng 8mm/Sigma 10-20, Olympus OM1 , Lomo Supersampler http://picasaweb.google.es/eboliprincesa
Hola a todos
Gorka como va lo del espejo? Te cuento que me esta pasando lo mismo con mi 40 D, cambie hasta la bateria y nada, cuando quiere o al tocar cualquier botón el espejo se dispara, lo demas sigue funcionando bien y me deja hacer las fotos.
Me queda llevarla al servicio tecnico... alguien sabe el motivo de esto ?
Gracias!!
Déjala que se seque sin bateria unos días. Es lo que hice y hasta ahora funciona perfectamente.
tienes conmutado electronicamente el espejo con la centralita general de la camara,y creo que solo el sat puede ayudarte
Gracias por tu comentario, en breve la voy a llevar al servicio técnico.
Prove dejarla en un ambiente seco sin la bateria y con bolsita de silice por si le afectaba la humedad pero sigue igual, lo llamativo y molesto es que no lo hace siempre.
Marcadores