Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: El BUSCADOR me saca de quicio...

Predeterminado El BUSCADOR me saca de quicio...

No veo normal que al querer usar el BusCaDor del foro
    siempre acabe de mala leche por este mensajito:

El termino de búsqueda que especificaste (...) se encuentra bajo el tamaño mínimo de palabra (4) por lo tanto no será encontrado. Por favor haz este termino más grande.

Esto pasa siempre que busco informacion de cualquier cámara u objetivo... que quiero encontrar los mensajes que hay y luego lo que busco, y no hay manera
    ¿os pasa a los demas? o unca os ha pasado

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Yo te aconsejaría que utilizaces el buscador de google para esas cosas, a mi me va muy bien.

Si no sabes de lo que hablo, mira aqui:
    http://www.google.es/advanced_search?hl=es

Donde pone dominios, pong www.canonistas.com

Predeterminado

A mi tambien me saca de quicio. Y encima al ir a corregirlo porque no te ha hecho la busqueda hay que esperar un minuto.

Predeterminado

Pues paciencia y como indica alemonic, googleando que es gerundio...

Se coloca el término de búsqueda, seguido de "site:canonistas.com" y Santas Pascuas en un cenacho, problema resuelto. El motor de búsqueda Google al servicio del foro y todos contentos.

Sirva de ejemplo:

Y por favor, antes de abrir un hilo nuevo, utilizad el buscador del foro.................

¡¡ Dios mío, acabo de tener un déjà vu ¡¡

Predeterminado

Tendré que probar con el de google porque la verdad que por medio del buscador del foro no encuentro nada… mejor dicho encuentro de todo pero no lo que busco!

Predeterminado

Vaya pues me parece estupendo el sistema que proponeis,
    aunque opino que la "administracion" podia hacer algo al respecto, si se puede,
    pero la solucion me parece buena

Cita Iniciado por Netta Ver Mensaje
    Y por favor, antes de abrir un hilo nuevo, utilizad el buscador del foro.................
    Perdon por el "hilo repetido" pero es que en el BUSCADOR no salia nada

Predeterminado

Otro problema que le veo al buscador es que no es capaz (o no consigo) buscar mensajes que contengan 2 o más palabras, es decir, palabra1 AND palabra2.

Probaré con San Google a ver si me ayuda...
    Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
    Visita HectorOA Photography

Predeterminado

El tema del buscador ya se ha tratado en varias ocasiones. El problema es que el motor de búsqueda que lleva el foro es muy limitado, nada que ver con el de Google, y además consume muchos recursos del servidor. La mejor solución es la que propone Netta.

Saludos,

Predeterminado

Gracias Mario, ahora es la que uso

Predeterminado

Bueno es saber lo de google. Porque hasta ahora si la busqueda no era sobre una sola palabra muy "particular", practicamente no me servia de nada.
    Si que estaria bien que se añadiera el google a las opciones de busqueda de la pagina. Si fuera posible, claro. He visto en otras paginas que usan ambos sistemas.

En varias ocasiones me he cortado a la hora de abrir un hilo porque no he logrado encontrar algun post relacionado con el tema que busco. Estando seguro que sera un tema tratado en el foro, no lo he abierto temiendo el "a ver si usas el buscador del foro".

Predeterminado

No sé desde cuándo está disponible, pero si antes lo dices...

Ya está integrada la búsqueda en Google dentro de la opción de búsqueda avanzada.

Buen trabajo.
    Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
    Visita HectorOA Photography

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Hace varias semanas que está integrada la busqueda de google.

Como ya se ha comentado, ya se que el buscador del foro no es bueno, al igual que el de cualquier foro. Los motores de búsqueda son malos y además limitados por el hardware que podemos permitirnos pagar, evidentemente no somos google
    La limitación de caracteres tiene su sentido, impide buscar 40D por ejemplo, pero si se permitieran 3 letras se indexarian todas las palabras de 3 letras como el la los las sus tus mis los (tilintilitilin campana y se acabó ) con lo que sería intratable. Por eso estamos trabajando desde hace semanas en la integración de google en las búsquedas, ya que nunca podremos alcanzar su potencia, ni de lejos.

Seguimos mirando como mejorar el buscador interno y como mejorar la integración de google.