Hola. En este foro hay maestros que seguro que pueden explicarlo más técnicamente pero creo que al menos puedo ayudarte algo para conocer la diferencia en tre saturación e intensidad. Intensidad potencia la saturación en los colores menos saturados de la imagen y resulta particularmente útil para revitalizar algunos tonos de piel en los retratos. Sube el color de los tonos menos saturados respetando y "sujetando" los colores de la imagen que ya están bastante saturados. ¿OK?
"Presencia" como "título" del comando hace referencia (digo yo) a eso mismo; la presencia que tomará la imagen en lo que se refiere a "vibración" de color.
Claridad: mmmmmhhhhhh. Yo no lo toco. y no sé explicarlo. si haces la prueba y llevas el cursor de un lado a otro verás que hay diferencias claras pero no sé explicar en qué consiste. Es como dar profundidad de contraste pero con limitaciones ¿no?. No funciona como brillo o contraste que te lleva la exposición de un lado a otro de un modo muy drástico. actúa más limitadamente. ¿no?
Bueno, lo dicho a ver si algún técnico nos ilumina más.
Un saludo

Marcadores