Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Comprar Canon 24-70 L en Ebay

Predeterminado Comprar Canon 24-70 L en Ebay

Buenas a todos:

Estoy pensando en adquirir el famoso "todoterreno" arriba mencionado para su uso con una 40D. El caso es que buscando los mejores precios en la web, aparecen unos precios realmente interesantes en vendedores a través de ebay.es con origen en Hong Kong, China...

La pregunta es, alguien podría decirme por qué la diferencia de casi 400€ con respecto a otros sitios de venta online?, donde está el "truco"?, alguien ha comprado algun articulo de similares características en alguno de estos vendedores?

Un saludo y muchas gracias por anticipado.

PD.: Estoy hablando en cualquier caso de lentes nuevas supuestamente.

Predeterminado

El principal factor es el bajo precio del dolar con respecto al euro. Si compras fuera de la zona euro no existe el iva y tampoco pagas las aduanas algo que en su conjunto reduce el precio de cualquier cosa un 20 y pico %. Por otra parte Hong Kong, es un lugar donde la tecnologia en general es mas barata que en España.

Si el sitio que has mirado es, por ejemplo, Chinaarts, veras que en este foro goza de buenas referencias tanto en objetivos como en cuerpos.

Por supuesto que habra piratas por ahi, pero la mayoria de las veces la diferencia de los precios se debe a los factores comentados mas arriba.
    Canon 30D + Peleng 8 + Sigma 10-20 + Canon 24-105 L + Canon 100-400 L + Canon Speedlite 430EX

Predeterminado

Si compras por ebay.es debes tener cuenta unas normas simples para evitar problemas

-Paga siempre por PayPal (la compra está asegurada según condiciones)
    -Compra a tiendas, no a vendedores privados.
    -Compra a tiendas que tengan 8000 votos o más.
    -Lee muy detenidamente los detalles del anuncio y si dudas pregunta siempre antes al vendedor.
    -No des por supuesto nada que no veas o leas.
    Y por último, si compras fuera de la zona Euro pide envío por FedEx, suele evitar mejor las aduanas (no me preguntes por qué).

Lo de los precios baratos es una mezcla de ausencia de IVA, reducción de costes de producción por ausencia de intermediarios y bajo coste en la mano de obra, y ganas de vender.

Yo compré el 70-200mm en HKSupplies y ningún problema, y el 10-22mm creo que fue en DigitalRev y tampoco tuve problemas. Envío rápido y totalmente fiable. Eso si, la garantía no suele valer para España.
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

Muchas Gracias por las respuestas. Me habeis ayudado bastante porque desconocía todas esas condiciones que rodean las compras en esas zonas. Por otro lado creo que voy a plantearme seriamente adquirir la lente por ese medio. UN SALUDO!.

Smile Un plus.

Hola

Además de lo que te han recomendado los compañeros foreros, me permito añadir que Chinaarts y Urgalaxy, son tiendas serias y de garantía. Sus precios, muy buenos, en general. Casi todos les hemos comprado objetivos, filtros, grips y demás ¡No pinches en ebay.es paña! ¡Todo es más caro! Saludos.
    alí babá

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

O tienes algún conocido que viaja a USA y te lo pueda comprar en mano allí o

URGalaxy sin dudar; http://cgi.ebay.co.uk/CANON-24-70-mm...QQcmdZViewItem

Que con el envio por FedEx no pagas aduanas ...

Salu2

Predeterminado

En los tiempos analógicos se decía, será verdad o mentira, que con las ópticas pasaba lo que sucede ahora con las tarjetas de los ordenadores. Las que pasan todos los controles de calidad se venden en los mercados "exigentes", y las que no pasaban los sucesivos controles de calidad se vendían en "otros" mercados. Curiosamente, las peores se quedaban en Japón. Repito, esto es el rumor que circulaba, ¿se puede comprobar?. Yo desde luego no me voy a molestar.

Predeterminado

Yo he comprado la 40D a traves de DZONE2 y por ahora estoy tranquilo. Hice el pago por Paypal y ayer me llegó un mail con el numero de seguimiento del paquete por FedEx, que efectivamente parece que evita mejor las aduanas....
    ya contaré cuando me llegue....segun Fedex estara en casa el dia 8...eso espero

Saludos

Baja Solicitada Guest

Predeterminado Envios Por Fedex

He estado mirando chinarts y este ultimo de dzone2 y me parece sobre todo el ultimo que tiene muy buen precio.

Me gustaría que me lo enviara por fedex pero no pone la agencia por la que te la envia.

Si te llega el paquete y no te pilla en casa, qué pasa?. te avisan antes?

Se puede comprar por paypal sin tener que registrarte con paypal, verdad, eso te da los mismo derechos para reclamar?.

En cuanto tiempo desde que lo compras por internet te llega a tu casa, me parece todo muy complicado, me podéis explicar el proceso?, a muchos nos da miedo y no tenemos muy claros los pasos.
    Quiero comprar 40d, objetivo 24-70 L f2,8, 70-200 f4 L is y tokina 12-24, pero me da miedo, además no se puede comprar todod e una tacada para que los gastos de envío sean menores, no se como hacerlo.

Agradecería eternamente a alguien que me resolviera estas dudas.

Predeterminado

Ahí va mi granito de arena, acabo de adquirir mi 24-70 de Canon. Mi método es el siguiente, primero fijarme en tiendas de HK o USA de reconocido prestigio en el foro (como muy bien apuntan otros foreros), entre estas, Chinaarts, DCTrade , HKSupplies, Urgalaxy, HKBNS, Kea Photo (HK), Deal Network B&h Photovideo (EEUU), así como envío por FEDEX. Cuando tengo la certeza (y la pasta, obvio), de adquirir el objetivo, me paso una semana entera mirando el cambio del dolar así como revisando tienda por tienda donde está más barato (con transporte incluido) todos los días durante una semana y, cuando veo una buena oprotunidad la aprovecho, así me he ahorrado, en algunos casos más de 50€ de una tienda a otra.

En resumidas cuentas mi Canon 24-70 L USM adquirido en HKBNS pedido un domingo noche envío por FEDEX y en casa (sin aduanas, aunque esto no es siemre seguro) el siguiente viernes por la mañana por 819€, decir en favor del vendedor que me envió el número de seguimiento el lunes a primera hora.

No pretendo ser presuntuoso, simplemente aporto mi experiencia por si ayuda a algún indeciso como yo en su día. Disculpad el rollo.

Un saludo.
    50D / G9 / Sigma 17-35mm f/2.8-4 / Canon 50mm f/1.8 / Canon 24-70mm f/2.8 L / Tamron 90mm f/2.8 / Canon 70-200mm f/4 L / Canon Speeddlite 430 EX / Pixma iP 4700