Hombre, pues teniendo en cuenta que el Tamron 14-150 es un objetivo para Micro 4/3 y tu tienes una 750D pues no, porque no es compatible con tu cámara y no te serviría de nada.
Los objetivos Tamron funcionan razonablemente bien, unos mejor que otros, en general como todos los objetivos.
La conveniencia de usar un objetivo todoterreno de un rango focal muy amplio en una reflex es lo que podríamos debatir y habría montones de puntos de vista. Personalmente procuro no superar los 3x o 4x de rango focal y para focales que uso mucho y en las que requiero más calidad tengo objetivos fijos.
Si no quisiese cambiar de lente, quisiese minimizar el equipo a transportar y más o menos me diese igual la calidad de las imagenes que obtuviese llevaría una compacta.
¿Y un tele además de tu 18-55, por ejemplo un 55-250 IS STM que cuesta unos 200€ va bien y no pesa nada?
Si sigues empeñado en el todoterreno, para tu cámara el Tamron es el 18-200, 16-300 o 18-400, Sigma tiene un 18-200 y un 18-300 y Canon un 18-135 y un 18-200.
Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!
Marcadores