Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: novato pide ayuda

Red face novato pide ayuda

hola
    soy novato , de los buenos, me compre la 400d + 18-55mm y por el trabajo un angular WC-DC 0.8X`para hacer fotos de casas , apartamentos etc etc. NO consigo que me queden "bien" , supongo necesito un angular mas potente?? o un objetivo de longitud focal fija ? me pierdo.............

gracias por vuestra ayuda

felices fiestas

Predeterminado

Si no me equivoco, lo que has comprado no es un gran angular, sino una lente "desmultiplicadora" (0.8X) Ignoro como funcionan, supongo que es una lenta concava que se coloca delate del objetivo pero, por la experiencia en lentes multiplicadoras, se pierde mucha calidad, y en tu caso, no veo muy claro que los extremos te puedan quedar bien...

Intenta mirante un ojo de vez o algo menos radical, un Tokina 12-24 4f, por ejemplo, o un fijo con más angular. Pero un objetivo, no un 0.8x.

Salut i R.

Predeterminado

Hola, la verdad no se que objetivo es ese que comentas. Para casa y edificaciones yo te recomiendo un gran angular tipo Tokina 12-24 o si tienes presupuesto el Canon 10-20. Con este tipo de objetivos podrás encuadrar toda una casa, ya que tiene un angulo mas abierto que un objetivo normal. Sin tener que alejarte demasiado. Consiguiendo así buena calidad de imagen. Un saludo
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

Predeterminado

muchas garcias

ha estado navegando y viendo foros..
    estoy en la duda si comprarme el tokina 12-24 o tirarme al barro y comprar el canon 12-22 , al final es una inversion.... que opinion hay del canon? va bien con la 400d, esta en 650 eurazos...

un saludo

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Si el presupuesto te llega a por el canon 10-22, en tu caso lo amortizaras en el trabajo y esos 2mm de mas te pueden venir bien, sino el tokina es el que tenemos la mayoria por la gran calidad que ofrece por el coste que tiene.

Predeterminado

Ojo! Tienes la solución intermedia, si necesitas un 10-20 mm y el canon se va de precio: el sigma.
    Echa un vistazo al foro (incluso al mercadillo) y verás rios de letras sobre esto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pitunilo Ver Mensaje
    Ojo! Tienes la solución intermedia, si necesitas un 10-20 mm y el canon se va de precio: el sigma.
    Echa un vistazo al foro (incluso al mercadillo) y verás rios de letras sobre esto.
    Si es para el curro y no le vas a sacar jugo en tu tiempo libre, vete a por el Sigma 10-20, es más barato que el Canon.

Si es para ti, el Canon te dará más satisfacciones. Aunque el Sigma puede ser perefectamente válido. Vete a una tienda y prueba estos dos junto al Tokina 12-24. Los tres son muy buenos.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

gracia por todo , me acaba de llegar el 10-22, lo encontre por 665€ menos 80€ de promocion... de momento llueve y hace un tiempo de perros , tan pronto salga el sol. click click click....
    un saludo y feliz año nuevo

Wink Cualquiera de ambos.-

Cita Iniciado por surffer1 Ver Mensaje
    muchas garcias

ha estado navegando y viendo foros..
    estoy en la duda si comprarme el tokina 12-24 o tirarme al barro y comprar el canon 12-22 , al final es una inversion.... que opinion hay del canon? va bien con la 400d, esta en 650 eurazos...

un saludo
    Hola

Los dos son grandes objetivos gran-angulares, aunque veo más equilibrado el Tokina. En cualquier caso, mira por net (Ebay) en Chinaarts y Urgalaxy ¡Te ahorrarás un pastón! Saludos.
    alí babá

Wink Speedy González.-

Cita Iniciado por surffer1 Ver Mensaje
    gracia por todo , me acaba de llegar el 10-22, lo encontre por 665€ menos 80€ de promocion... de momento llueve y hace un tiempo de perros , tan pronto salga el sol. click click click....
    un saludo y feliz año nuevo
    Hola

Como seas tan rápido en todo, no necesitarán en tu casa que trabaje nadie más. He llegado tarde con mi consejo de tienda. Lo siento por ti. Saludos.-
    alí babá