Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: novato pide ayuda

Red face novato pide ayuda

hola
    soy novato , de los buenos, me compre la 400d + 18-55mm y por el trabajo un angular WC-DC 0.8X`para hacer fotos de casas , apartamentos etc etc. NO consigo que me queden "bien" , supongo necesito un angular mas potente?? o un objetivo de longitud focal fija ? me pierdo.............

gracias por vuestra ayuda

felices fiestas

Predeterminado

Si no me equivoco, lo que has comprado no es un gran angular, sino una lente "desmultiplicadora" (0.8X) Ignoro como funcionan, supongo que es una lenta concava que se coloca delate del objetivo pero, por la experiencia en lentes multiplicadoras, se pierde mucha calidad, y en tu caso, no veo muy claro que los extremos te puedan quedar bien...

Intenta mirante un ojo de vez o algo menos radical, un Tokina 12-24 4f, por ejemplo, o un fijo con más angular. Pero un objetivo, no un 0.8x.

Salut i R.

Predeterminado

Hola, la verdad no se que objetivo es ese que comentas. Para casa y edificaciones yo te recomiendo un gran angular tipo Tokina 12-24 o si tienes presupuesto el Canon 10-20. Con este tipo de objetivos podrás encuadrar toda una casa, ya que tiene un angulo mas abierto que un objetivo normal. Sin tener que alejarte demasiado. Consiguiendo así buena calidad de imagen. Un saludo
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

Predeterminado

muchas garcias

ha estado navegando y viendo foros..
    estoy en la duda si comprarme el tokina 12-24 o tirarme al barro y comprar el canon 12-22 , al final es una inversion.... que opinion hay del canon? va bien con la 400d, esta en 650 eurazos...

un saludo

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Si el presupuesto te llega a por el canon 10-22, en tu caso lo amortizaras en el trabajo y esos 2mm de mas te pueden venir bien, sino el tokina es el que tenemos la mayoria por la gran calidad que ofrece por el coste que tiene.

Predeterminado