Ala venga que habeis estado en el Zoo de Madrid que esa cornamenta la conozco yo, le llama Chumuki
![]()
Después de disfrutar un día en la Pedriza (Madrid), poco a poco iremos subiendo fotos.
Los asistente fuimos:
Neus
Hamilin
Rayant.
El día no tenia muy buena pinta, pero poco a poco se fue despejando y se quedo un día esplendido.
Una foto para ver lo que uno se puede encontrar un día en el campo.
Esta tomada con la 5D y el Canon EF 300 F:4 L IS. la foto no tiene mascara de enfoque.
Ala venga que habeis estado en el Zoo de Madrid que esa cornamenta la conozco yo, le llama Chumuki
![]()
Canon 30D + Peleng 8 + Sigma 10-20 + Canon 24-105 L + Canon 100-400 L + Canon Speedlite 430EX
Muy guapa la montesa! Nada difícil de encontrar por la Pedriza si uno sabe por donde se mueve.
Última edición por Rayant; 23/12/07 a las 23:38:38
Me parecen increibles la dos, se nota esa 5Dy al abrirlas en grande.... eso es una pasada. Eso si la segunda la veo un poco oscura, quizas sean los colores.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Bueno, a mi no me tengáis en cuenta la calidad de las fotos, pero al menos servirán para dar fe del evento.
Aquí Rayant, tirado por los suelos, afotando a la cabra...
Aquí un poco más abajo
y aquí ya le habíamos perdido la vergüenza
El día acompañó
y después de comer... y comer muy bien, por cierto, el postre fue el Castillo de Manzanares el Real al atardecer
Un día estupendo... quizá suba alguna fotillo más, ya veremos...
Saludos!
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Muy buena la primera foto Rayant... has hecho buena compra con esa 5D!!!
Lástima que no me enterase de la qdd sino me habría apuntado... FELICES FIESTAS A TODOS!!!!
saludos
p.s: Hamilin faltanlas tuyas!!!
Hola majos, buen reportaje.
Ya veo que lo pasáis en grande con los juguetitos nuevos que os compráis. ¡Dejad algo para los demás!![]()
EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3
Mi galería en: http://www.flickr.com/photos/carpocrates
Tenias razon Emiliano!
La cornamenta no inspira mucha confianza!
Marcadores