Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Mejor compacta

Predeterminado Mejor compacta

Alguien podria decir cual es la mejor compacta del mercado por calidad en sus resultados sin importar el precio.Gracias

Predeterminado

pues supongo de para que la necesites y quien la tenga, he tenido una Sony W50, luego una W200 y ahora una Canon Ixus 860is, y la verdad es que todas me han ido bien, tal vez la que menos la W200.
    1D Mark IV , Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. CANON PowerShot S100

Predeterminado

En Canon posiblemente las G9 y S5 en otras marcas ya no se

Predeterminado

Dificil responder aunque te dire que uno de los aspectos que me hacen decidir q camara es mejor o peor, es el tamaño del sensor y los niveles de ruido q estas generan a ISOS altas.

Hay una camara de la marca Fuji, el modelo F30, que salió hace un tiempo y que hasta ahora ninguna otra cámara compacta ha conseguido superarla en cuanto a niveles de ruido.

Es una lastima q con la carrera de megapixeles salen camaras con 1001 prestaciones pero que a cuanto calidad de imagen dejan mucho q desear.

La G9 es buena cámara pero falla bastante en cuanto a ruido.
    Cambio más de cámara que de calzoncillos :P

Predeterminado

Fuji suele dar buenos resultados en cuanto a ruido. Posiblemente la S9600 (que tiene el tamaño de una réflex).

En cuanto a tamaño de sensor, Sigma tiene pendiente lanzar la DP-1, con sensor APS-C, pero cuyo objetivo es un 28 mm focal fija, lo que le restará versatilidad.
    Demasiados trastos para tan poca foto.

Predeterminado Pues...

Depende para lo que la quieras. En cualquier caso las mejores compactas para mí son las que sacaron hace unos pocos años, en el rango de 6-8 Megapíxeles. Más es tontería para una compacta o ultra compacta. La carrera de los megapíxeles es la más inútil que he visto en mucho tiempo, ya que la calidad de la imagen no ha mejorado.
    Yo te puedo decir que he tenido una Casio Z750, me encantó, se me jodió por un golpe y le repuse con una Z850, muy buena también, perfectas para situaciones con buena luz, para ISOS altas no valen. Graban video muy bien y en una tarjeta de 2 GB te caben 2 horas y media de video. Son modelos de hace un par de años. Para poca luz, como ya han comentado, las Fuji qeu incorporan el sensor superCCD de 6 megapíxeles son las que mejor han salido, sin tener a día de hoy alguna que se le acerque un poco. Yo tengo una de ellas, la F31 fd y es una maravilla para poca luz, puedes subir sin preocuparte el ISO hasta 800 o 1600 teniendo resultados muy buenos, para fotos hasta 13x18 yo no he tenido problema ninguno. No es comparable a una reflex, por el tamamño del sensor evidentemente, pero para una compacta está muy bien.
    Por eso te digo que depende para lo que la quieras, si tu preferencia es poder tirar a ISOs altas busca Fuji de 6 Mpx de hace un par de años, con el sensor superCCD, si no es así, hay multitud de modelos muy buenos y que llevan de todo...
    Saludos.
    7D + 5DII + EF 50 f1.4 + EF 24-105 L + EF 70-300 IS + Tamron 28-300 VC + Tokina 11-16 + Metz 58

Predeterminado

Lo de los megapixels es cierto. Es una carrera absurda. Hay cosas mucho más importantes, como la calidad y el tamaño del sensor, la tecnología, la óptica, la construcción... Luego, depende de tus necesidades te vendrá mejor una u otra. El otro día estuve probando la G9. Es una gran cámara, bien construida, con buena tecnología y una óptica estupenda. Lógicamente los resultados no son como los de la 30D (que es con lo que lo puedo comparar), pero si tuviera que comprar una compacta, seguramente me decidiría por ésta.
    Mi cámara: Canon EOS R6 · Mi web: www.manuelpozo.com - www.blog.manuelpozo.com
    https://www.manuelpozo.com/equipo.jpg

Predeterminado

LLevais razon con el tema de los dichosos megapixeles, ahora q habria q hacer algunas puntualizaciones con algun modelo citado, por ejemplo con la G9, esta camara compacta hay q dedicarla un tiempo, ya q los mejores resultados q se obtienen es trabajado en manual o con algunas opciones personalizadas, y se pueden sacar fotos estupendas .

Es normal q mucha gente se compre esta camara y en las primeras tomas se sienta insastisfech@, ya q es cierto q el modo manual no se complica mucho la vida y sube el ISO d una manera desmedida, solo hay q invertir algo d tiempo, leerse el manual y trastear, lo cual es logico ni quiera ni pueda hacerlo el q se gasta esta pasta en esta camara, yo he tenido la g7 y ahora esta .

Esta camara no la recomendaria a la gente q acaba d empezar o no se quiere complicar la vida, para eso las hay mas baratas, es cierto q podrian haber mejorado la optica q es igual q la g7, con las opciones q tiene y las accesorios q se puden poner, en compactas ahora ninguna ni las antiguas d 6 mp van a dar mejores resultados, incluso la salida d mp se puede controlar y trabajar con menos.

Es lo q hay en compactas, q para hacer una imagen excelente las condiciones tambien lo deben ser .

un
    saludo babu