Pues depende. con una optica de buena calidad dan buen resultado. De segunda mano seguro que puedes encontrar precios majetes
hola a todos, estaba planteandome comprar por navidades un proyector y me preguntaba si alguien los ha probado para ver fotografías, me refiero a si la calidad es buena, de ser así se podrían ver a un tamaño excepcional.
Pues depende. con una optica de buena calidad dan buen resultado. De segunda mano seguro que puedes encontrar precios majetes
Muy a tener encuenta en el proyector es el coste de la lampara. Su vida oscila entre 500-2500 horas como termino medio y segun modelo de proyector. El coste de la misma puede suponer entre 100 y 600€ o mas.
La degradacion de la misma se hace evidente a partir del 50% de su vida util.
Vamos que como juguete ocasional y para grandes ocasiones esta bien pero para un uso diario es un poco caro de mantener.
Canon 30D + Peleng 8 + Sigma 10-20 + Canon 24-105 L + Canon 100-400 L + Canon Speedlite 430EX
yo tambien lo he pensado alguna vez, ¿alguien ha podido ver la calidad que dan para ver fotografías?
Buenas yo tengo un acer PD120D (1024x768)
Lo compré en Octubre del año pasado y creo que es una de las mejores compras que he hecho.
Ver pelis, jugar a la consola, ver fotos, e.t.c... Increible.
A mi me costó 900 €, hoy dia el mismo está por los 600/700 (creo)
Dandole caña, llevo casi 600 horas de uso y genial! (aun le kedan 2400) si cumple las 3000 horas que dicen que dura.
Las fotos se ven muy bien, mucho mejor que mostrarlas en un pc o TV , aunque no tan nitidas, no importa tanto , lo de que se ven mejor, me refiero a que impacta mas y mucho mas comodo de ver para la gente (imaginaos con la pantalla de 70" que me da a mi)
En fin, estoy seguro que si lo comprais no os arrepentireis.
P.D: Para este proyector, la lámpara cuesta unos 120 € y dura 3000 horas pues... sale a 4 centimos la hora (a mi entender no lo veo caro)
Un saludo![]()
se me olvidaba, ¿donde has visto ese precio de la lampara?
Joer pues parece que la han subido un poco.....
http://www.encuentraprecios.com/prec...para_acer.aspx
Por ahi hay sobre 140/160 (en ese rango) pero vamos tampoco esta tan mal
salu2
Gracias, aun así son buenos precios, al final creo que me voy a decidir por el ACER P1265.
Marcadores