Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Me recomendais Canon EF 70/200 F.4L USM ?

Predeterminado Me recomendais Canon EF 70/200 F.4L USM ?

Como bien dice el título, me recomendais ese teleobjetivo? Es que quería aprovechar a comprarlo porque con esto del aniversario de Canon creo que se queda en unos 570€... igual no voy muy encaminao pero bueno.

Salu2.

Predeterminado

Yo te lo recomiendo 100% jeje ..ando contentisimo con el...de las mejores comprar que he hecho para la camara.

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Yo desde luego si te lo recomiendo de todos los objetivos que tengo para mi es con diferencia el que mas nitidez me proporciona, es ligerísimo, barato... es mas, me estuve planteando el cambio al mismo pero 2,8 y lo descarté por comodidad... (y porque mi tipo de foto no necesita esa apertura )
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Thumbs up No hay dilema.

Hola

No lo dudes, además por ese precio. Saludos.
    alí babá

Predeterminado

Pos gracias!! jeje Entonces a por él que voy, este cae pa reyes jeje.

Salu2.

Predeterminado

Recomendable 100% eso si, pillalo antes del 31 para beneficiarte de la promocion.

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergio Murria Ver Mensaje
    Yo desde luego si te lo recomiendo de todos los objetivos que tengo para mi es con diferencia el que mas nitidez me proporciona, es ligerísimo, barato... es mas, me estuve planteando el cambio al mismo pero 2,8 y lo descarté por comodidad... (y porque mi tipo de foto no necesita esa apertura )
    Pos no sabes lo que te pierdes ...
    Es otra dimensión .... yo lo acabo de cambiar y te puedo asegurar que compensa con creces el ir "un poco mas cargado" en el zurrón. EL jodío va igual de bien a f/2,8 que a f/5,6; increible

... y la definición que tiene no la había visto antes (un look 3D fashion on the edge ... que te cagas ... by the way) ....

Salu2

Predeterminado

Si es L, es recomendable. Esa es mi teoría. Otra cosa es la relación calidad-precio, que unos la tendrán mejor y otros peor y en ese aspecto el f4L no defrauda. Si sabes buscar lo puedes pillar en España por menos de 600 € y si lo pides en el extranjero por poco más de 400, que es lo que te iba a costar un todoterreno de gama media.

Además, si Sergio Murria lo recomienda, por algo será. Cuando me preguntan en qué quiero invertir yo siempre digo que en lo que invierta Botín y en fotografía en lo que diga Sergio Murria.

Slds
    Eos 400D + 70-200 F4 L + 17-40 L

Predeterminado

Si puedes vete a por el estabilizado. Para mi es imprescindible.

Saludos.
    5DII, CANON 16-35 F4 L, CANON 24-70 F4 IS L, CANON 70-300 IS L, CANON 50 1.4, CANON 85 1.8

Predeterminado

Hombre, no seré yo el que te quite la razón, pero el tema es que el estabilizado se monta en 1000 euretes y a mi me tiró "patras". Mi impresión es que David Prot es un aficionado (en el sentido de no profesional) y como la mayoría de nosotros, con un presupuesto limitado. Ha preguntado por el no estabilizado, poniendo como ventaja que rondaba los 570 Euros, por lo que no creo que a su úlcera le pueda sentar bien el desembolso que le supondría un objetivo que vale el doble. Aunque por supuesto dinero invertido en estabilizador es dinero bien invertido.

Slds y Feliz Navidad
    Eos 400D + 70-200 F4 L + 17-40 L

Predeterminado

Para mi el tema del estabilizador es muy importante. Tuve un 18-200 y a partir de cierta focal, muchas de las fotos me salían movidas.

Por el mismo precio prefiero el CANON 70-300 estabilizado que el copito sin él, aunque pierda calidad. Es mi opinión.

Saludos.
    5DII, CANON 16-35 F4 L, CANON 24-70 F4 IS L, CANON 70-300 IS L, CANON 50 1.4, CANON 85 1.8

Predeterminado

Bueno, yo no soy muy de zoom.

De hecho me compré el 70/200 L F4 estabilizado y lo he usado cuatro días.

Pero te diré que de todos los objetivos que tengo es sin duda el que más calidad y nitidez da. Es impresionante. Así que si tienes dinero y te apetece, no lo dudes

Un beso y enhorabuena por la próxima adquisición
    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.

Mis fotos en: www.pbase.com/maribel

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo