Cuenta conmigo Pepelux
un saludo
josema
Pues propongo una quedada para ver los entrenamientos de la F-1 en Jerez.
Segun la web son los dias 14,15 y 16...
Fernando Alonso...estara presente..lo que no se es si 14 o 15...en algunos sitios dicen que 14 y en otros que 15....pero vamos que estara alli jeje
Asi que yo pronpongo el dia 15. de enero (Fecha provisional)
Lugar- Circuito de Jerez
Hora-9:30-45 en la puerta del circuito
Segun lei...han subido la entrada a 5€.
El horario es de 10 de la mañana que empiezan hasta las 5 de la tarde.
Yo me ire a las 13:00 horas ya que entro a las 15:00 a trabajar.
Alguien se apunta?
P.D-La fecha es provisional...porque luego esta gente del circuito hacen cambios de ultima hora....
Un saludo
------------
Lista:
Pepelux
Pepepotate
16f876
Percus
X-Men
Lebrock
Fonseka
Docepollos
Última edición por Pepelux; 10/01/08 a las 15:24:37
Cuenta conmigo Pepelux
un saludo
josema
En principio me apunto, haber si veo a alguno, en diciembre no vi a nadie.
Si puedo me escapo, Pepelux esta vez seguro que no pasamo la caló del verano![]()
Jeje pues va cogiendo esto color...que es dificil pillar a gente entre semana jeje
Esperemos que el tiempo acompañe y que pasemos una buena mañana alli
Voy poniendo una lista...
Un saludo![]()
Yo me apunto, creo que ese dia si no me surge nada ire.
Saludos,
x Percus
¿Calor na mas que pasamos?
Que barbaridad, de calor que hizo, jaja.
Haber que hago con el copito, pues con el tamron, quede un poco defraudado.
Saludos.
Te apunto X-Men
Un saludo![]()
Hola Pepelux, imagino que lo de buscar alguna acreditación será misión imposible no?
estaría bien que pudieramos andar a nuestro aire..........
saludos
josema
Jejeje ojala se pudiera Pepepotate...
Para andar por las gradas no hay problemas..yo mismo estuve la ultima vez que fui ,casi en frente del Padock andandome el circuito entero....pero claro..iba yo solo y no me dijeron nada..siempre por las gradas.
Lo de una acreditacion para estar dentro del minicircuito que rodea el circuito...hoy en dia...para mi es imposible...he llamado al circuito...hablado con mucha gente metida en el circuito...y siempre la respuesta a sido que las acreditaciones las dan las mismas escuderias...y que los fotografos de dentro del circuito vienen ya de agencias....
No hace mucho ,uno me comentaba por flickr que habia estado años esperando conseguirla metido en un banco de imagenes o una agencia..no recuerdo bien...hasta que lo consiguio.
Tengo tambien un compañero de trabajo que es monitor en Jerez en las sesiones de motos de BMW, y me comento que yendo con el no tendria problema...para entrar,iria como acompañante suyo...pero que ni a el le dan acreditaciones para invitar a gente.
Un saludo y nos vemos pronto.
Feliz año nuevo !!
Es una pena la verdad....a ver si algun dia podemos pillar unas entraditas de estas.
Cuenta conmigo también.
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Marcadores