En ebay.es por unos 4€.
Estoy esperando uno.
Saludos
Donde puedo comprar el parasol del 70-300 mas bararato?:afoto
En ebay.es por unos 4€.
Estoy esperando uno.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Hola
Hace poco compré un 70-300 (Canon) a Chinaarts, junto con un buen filtro. Sin embargo, se me olvidó el parasol. De momento, le he roscado uno de goma, que menos es nada. He intentado acoplarle el del 100 m/m macro, que también es 58 m/m, pero no he podido. Por favor ¿cual es la referencia de ese parasol? ¿Podríais pasarme el link del producto en ebay.es ? En fin, gracias anticipadas. Saludos.
alí babá
Por ebay.es se puede encontrar el parasol original, y unas imitaciones de este.
Normalmente la diferencia es que en la imitación, el interior del parasol no va recubierto con esa "tela" (no recuerdo el nombre...) mate antireflejos.
La ref. del parasol original es esta ET-65B, buscando por esta ref. en ebay.es salen muchos links![]()
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Lo pedí a HK supplies y era como este:
http://cgi.ebay.com/For-Canon-70-300...sid=p1638.m124
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Gracias amigos canonistas, estaba un poco perdido en el espacio sideral con el sr parasol, menos mal que estan ustedes aqui para ayudarnos muchas gracias a tooo feliz navidad![]()
GT te hago una pregunta si se puede que tal el 100-400 veo que tienes uno comentame creo que tiene estabilizador de imagen no? hablo sin revisarlo pero debe costar un pelin. gracias espero respuesta.
ea7hj comentame el link directo para comprarlo. gracias.
se me olvidaba una preguntilla a todos compre una pila de mi 400d por internet en plan pirata es generica no es canon en pabemaou.es me cargare la camara?
ea 4 euros si vale 40, 30 euros como conseguiste esa ganga, ni de papel me sale tan barato?????????????? comentame colega porque alucino. gracias
Marcadores