Mírate este enlace:
http://www.disefoto.es/productos/lowepro.html
Depende del tiempo que la vayas a usar una mochila te resultará más cómoda a que repartirás el peso en los dos hombros.
Saludos.
Hola, estoy buscando algo para transportar mi camara: Eos 400d, 18-55 y 55-200, una Ixus V2, tarjetas, una bateria y poca cosa mas respecto a la fotografia. Me gustaria tambien meter mi camara de video que es una Sony de las que graban en DVD y si caben los cargadores que no ocupan mucho sitio. Creo despues de leer el resto de mensajes que me conviene una mochila no muy grande, bandolera o bolsa.
Dicho esto y que veo que casi todo el mundo tiene de la marca Lowepro o algo asi, doy por hecho que son buenas, no quiero gastar dinero en una que luego me arrepienta de no tener una buena proteccion y le pase algo a las camaras. Como no he visto ninguna y no se que me viene mejor, espero vuestra opinión.
Gracias
Última edición por cmaranon; 26/12/07 a las 04:30:54
Mírate este enlace:
http://www.disefoto.es/productos/lowepro.html
Depende del tiempo que la vayas a usar una mochila te resultará más cómoda a que repartirás el peso en los dos hombros.
Saludos.
Buenas,
Sin duda yo me quedo con la mochila, el peso va más repartido y las tienes de todos los tipos y dimensiones, yo utilizo una Lowepro Compu Trekker AW y la verdad es que estoy muy contento, a parte de tener espacio de sobras en su interior para alojar los objetivos y demás accesorios, tienes un compartimiento donde puedes llevar un ordenador portátil de 15 pulgadas o algo similar, también tienes la posibilidad de llevar el trípode colgado y tiene una funda, oculta en su parte baja, para cubrir la mochila en casos de chaparrones, consulta la web de Lowepro para más información.
Saludos, JoRdi![]()
Quedate con una mochila. Con todo el equipo que llevas y su peso, olvidate de las bandoleras o de las un solo hombro. Tengo la Lowepro Mini Trekker y para tu equipo creo que también podría ser una buena opción. Aoparte lleva enganche central para trípode (si no lo llevas se convierte en un bolsillo grande más) y lleva oculta una protección desplegable para la lluvia que cubre completamente la mochila. Suerte.
Salut i R.
una mochila a mi gusto
A la larga son lo mas comodo, en mi casa somos dos con DSLR, yo con mochila una Lowepro AW II, y el compañero de mi madre con una bolsa Lowepro.
el renego de las mochilas pero poco a poco le gusta mas mi mochila.
saludos
EOS 50D+BG-E2N, EOS 350D+BG-E3, tamron 17-50mm 2.8, Canon EF 70-200 F4 USM L,Canon 50mm 1.8 II y Metz 58 AF-1.
Flickr
Creo que la micro trekker 100 es la tuya. Te cabe ese equipo perfectamente. Y siempre al final terminas ampliandolo![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Marcadores