Bienvenid@ y felices fiestas,
Saludos, JoRdi![]()
...que leo el foro y aunque creo que he escrito algún que otro mensaje. Realmente no me había presentado. Soy de Málaga y hago fotos de animales y plantas de todo tipo. También he ayudado a mi hermano con un catálogo y de vez en cuando hago fotos familiares. Pero lo que más me gusta son las fotos de aves. Empecé con digiscoping en 2004, un zeiss y la cp5000 que murió hace tiempo y que intenté reparar en el servicio técnico de Nikon. Después de muchos problemas y de tres visitas, en la última avería decidí pasarme a canon. Motivado también por una canon de carrete completamente manual del setentaypoco que me regaló un amigo. Si esta canon de hace 30 años funciona... Total. De ahí al 400 5.6L la 350d y un macro y otro gran angular. Un paso.
Ahora he ampliado el cuerpo y me he comprado uno de los buenos. Aunque eso sí, como todo buen cuerpo, está más sobado de lo que uno desearía. Y por eso esta mañana he puesto un mensaje de consejo en el foro de las 1D. No es que esté celoso por la cantidad de dedos que han tocado mi recién estrenada (para mí) y demasiado sobada mark II. Sólo me preocupa que la pobre esté a punto de morir cuando yo sólo he empezado a saborearla. Y me gusta tanto su piel rugosita que ya no tengo ojos para las demás...
Saludos y que estéis pasando unas buenas fiestas.
Bienvenid@ y felices fiestas,
Saludos, JoRdi![]()
Hola Titobichos ¡Bienvenido al Foro y muy Felices Fiestas!
Según leí en tu post tu cámara anda por los 245605 disparos. Aún tiene cuerda. De todos modos, si ves que funciona bien, pues ¡adelante! y si no, averiguar por el recambio de piezas necesarias y su efectividad.
Salu2![]()
Quien planta árboles bajo cuya sombra sabe que nunca se va a sentar, ha comprendido el verdadero sentido de la vida. / Canon S5 IS y accesorios. Mis fotos
al foro
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Marcadores