Creo que has cometido un grave error. Ese objetivo no vale gran cosa y además ...
Es broma hombre
Ya quisiera para mí uno de esos. Que te llegue pronto y que lo disfrutes
Me acabo de autoregalar un Canon 10-22, lo h pedido a B&H photo, espero tenerlo en mis manos en una semanita, hasta entonces necesito que me habléis bien de él.....
Saludos y feliz navidad a todos.
Creo que has cometido un grave error. Ese objetivo no vale gran cosa y además ...
Es broma hombre
Ya quisiera para mí uno de esos. Que te llegue pronto y que lo disfrutes
Canon 40D, Canon 10-20, 24-105L IS, 50 1,8, 60 EF-S macro, 70-200 IS f4, Flash Canon 430ex
sólo te puedo decir que es una maravilla de lente, con un montón de aplicaciones.
El angular conseguido, incluso multiplicando por 1.6, es una gozada.
Por otro lado, trabajando a 10 mm y en muy primeros planos puedes conseguir un efecto de distorsión casi idéntido al ojo de pez.
Enhorabuena!
Hola Vito,
Compré el objetivo hace poco y sólo me ha dado satisfacciones. Me encanta, ya lo verás cuando lo recibas y te pongas como loco a hacer fotos con él...
Cuando haces una foto a alguien con él y le pones a un lado de la foto para sacar el fondo TODOS quieren ver la foto porque piensan que no han salido porque el objetivo "apunta" demasiado lejos de ellos... es gracioso.
¡Qué lo disfrutes!
Salu2.
Javi.
por cuanto sale, se puede saber, joba haceis la boca agua a la gente. Un saludo
Pues al cambio sale por 444 euros, más los gastos de envío que como he pedido más cosas me compensa.
Lo malo es si me lo paran en aduanas, entonces le tendría que añadir un 20 % más (arriba o abajo). Vamos que no tengo ni idea de por cuanto me va a salir la broma, a ver si lo aduaneros se estiran un poco por navidad
Saludos
felicidades por la compra,
has tenido dudas on el tokinas 12-24?
taluego!
Powershot A700, Canon 350d, Canon 18-55, Tamron 17-50, Canon 55-250 IS, Tokina 12-24
http://www.flickr.com/photos/bones18/
Buena compra, veo que los reyes se estan adelantando, ehhhh
yo lo he tenido y es una gozada, te divertiras mucho con el ya veras
Marcadores