Yo lo tengo con espacio de color Adobe RGB, 16 bits y 300ppp![]()
Alguien me puede explicar como configurar “Camera Raw” para que al pasar las imágenes a JPG me salgan con el mayor peso posible.
Gracias-
Yo lo tengo con espacio de color Adobe RGB, 16 bits y 300ppp![]()
Como dice Lagalita podrás trabajar en Camera Raw conservando la máxima calidad con esos parámetros.
Luego, (como no soy un experto, si no, que alguien me corrija...) para salvarlas en jpg, ya sea desde AC Raw o desde Photoshop, deberás pasarlas a 8 bits, por lo que tendrás que tenerlo en cuenta si decides seguir editando desde Photoshop.
Para imprimir o llevar a laboratorio, probablemente valga con 240ppp (la foto pesará algo menos). Si es para verla en pantalla, con 72ppp será suficiente.
Pero lo que debes tener en cuenta es el perfil con el que trabaje el laboratorio:
Si has trabajado en Adobe RGB 1998 y luego te las piden (o transforman) en sRGB, notarás un cambio importante en la gama tonal. Lo mejor es que preguntes antes de llevarlas a la tienda, y lo ideal es que te proporcionen el perfil de la máquina/papel con el que trabajan para aproximarte al resultado final antes de llevarlas.
Jose
Marcadores