Creo que podría ser menos panorámica recortando por la drcha pero es espectacular el paisaje y foto.
Creo que podría ser menos panorámica recortando por la drcha pero es espectacular el paisaje y foto.
Mi equipo:
Estoy de acuerdo con el amigo Fotoviejo; yo también centraría más la foto en ese lago que hay entre la cascada y el pueblo, recortándola por la 'o' de 'sercon3'.
Así se podría ofrecer un mejor detalle de éste bonito pueblo que se asoma al mar.
Sin duda que es un lugar maravilloso, y que demuestra tu muy buen gusto artístico al elegirlo. Un saludo
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Gracias saludos
Preciosa foto. Me encantan las panoramicas , siempre puedes elegir una parte y te queda otra foto.
Echo en falta mas cielo, un poco preta por arriba.
Saludos
Q
gracias a todos
Me gusta esa panoramica, un lugar espectacular a la vista de la foto. Mi unico pero seria darle un poco mas de luz, quizas esas nubes se vean menos negras.
Aún así, felicidades por la foto.
Respecto a las nuvens es un poco el Gusto. A mi me gusta oscuras dando dramatismo. Intento aproximar al realidad y esta cerca de eso. Gracias
Marcadores