Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Canon 70-200 f/4 L - 400€ - 375€ - 350€ -325€ - 300€

Predeterminado Canon 70-200 f/4 L - 400€ - 375€ - 350€ -325€ - 300€

¡Muy buenas a todos! Vendo el famoso "Copito" por falta de uso, se encuentra en perfecto estado tanto de funcionamiento como de aspecto.

Es la versión no estabilizada. Cualquier interesado por favor dejad constancia y cualquier fotografía que queráis del objetivo decidme y os la envío encantado.

Regalo un filtro protector con el objetivo.

PD: estoy en busca de un 17-40 F4L por lo que también estaría interesado en el cambio.

Venga, rebajita a ver si me deshago de él

Gracias y cualquier preguntad no dudéis en decirme.
    Última edición por alonsoflip; 01/03/19 a las 14:49:26

Predeterminado

Cita Iniciado por alonsoflip Ver Mensaje
    ¡Muy buenas a todos! Vendo el famoso "Copito" por falta de uso, se encuentra en perfecto estado tanto de funcionamiento como de aspecto.

Es la versión no estabilizada. Cualquier interesado por favor dejad constancia y cualquier fotografía que queráis del objetivo decidme y os la envío encantado.

Regalo un filtro protector con el objetivo.

Gracias y cualquier preguntad no dudéis en decirme.
    Mp enviado
    EOS 1100d + Canon EF-S 24 mm f/2.8 STM

Predeterminado

Seguimos con la venta! Envío fotos sin compromiso, está en perfecto estado. Rebajamos a 375€.
    Última edición por alonsoflip; 14/01/19 a las 17:05:57

Predeterminado

Respondido, sigue en venta.

Predeterminado

Envío mp

Predeterminado

Hola de nuevo compañero. Una pregunta lo has usado alguna vez para deportes en interior, basket... Etc es mi duda si con esa abertura y velocidades de 1/500 mínimo tendré bastante o habré de mirar un f2.8, por que me está tentando mucho.

Predeterminado

(Borro este mensaje para citar en el de abajo)

Predeterminado

Cita Iniciado por ELDELPUERTO Ver Mensaje
    Hola de nuevo compañero. Una pregunta lo has usado alguna vez para deportes en interior, basket... Etc es mi duda si con esa abertura y velocidades de 1/500 mínimo tendré bastante o habré de mirar un f2.8, por que me está tentando mucho.
    Muy buenos días Eldelpuerto! A ver, te voy a ser sincero, al ser F4 no estabilizado tiene sus limitaciones. Si puedes subir el ISO lo suficiente el objetivo te va a dar una nitidez bestial pero claro, no es comparable al F2.8 estabilizado (luego claro está la diferencia de precio).

Mi respuesta sería que si tu cámara aguanta bien la subida de ISO el objetivo te iría genial, a mi me ha funcionado.

De todos modos no recuerdo si eras de Madrid, si es así podemos quedar y lo pruebas en cualquier pabellón.

Un saludo!

Predeterminado

Ok, gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación