Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Fotos con problemas de color

Predeterminado Fotos con problemas de color

Estimados amigos:
    Recientemente adquirí la EOS 350D ( Rebel XT), soy principiante en esto de las cámaras reflex digitales. Las primeras fotos que he tomada me han parecido aceptables, sin embargo he tenido un poco de problema y me ha sucedido un par de veces a la hora de tomar fotos en interiores con el flash incorporado me han salido algunas fotos con tonos totalmente purpuras, la primera vez que me sucedió pense que podía ser algun problema de la carga en la batería y cambie de batería y funcionó, sin embargo me volvió a suceder en la noche de navidad tomando fotos a un grupo grande de familia, como podrán comprender la presión en este caso fue mayor y la batería estaba completamente cargada, lo que hice fue quitar la CF y volverla a colocar y gracias a Dios asunto arreglado. Me gustaría que alguien me dijera si sabe que está ocurriendo, me encantaría poner una foto con este problema pero aun no se como subirla, como les repito los colores son totalmente purpuras y con algunos reflejos en áreas donde no puede definir colores.

Espero sus comentarios, y les deseo que hayan pasado muy felices fiestas de navidad

saludos

Jorge Trujillo
    Guatemala

Predeterminado

Todo paunta al balance de blancos aunque no se que decirte, eso de que al cambiar la tarjeta salieran bien... igual es que al apagar la cámara para sacar la bartería se restablecen los valores. Pon alguna foto y todos los datos de la toma a ver si podemos sacar algo más claro.

Saludos !

Predeterminado

nunca he tenido ningun problema almenos con el color. Esto de que gracias a cambiarle la bateria funcione no se entiende, no es que tenga mucha idea pero, podria ser algun error del sistema, ya que al apagarla vuelve a funcionar.

feliz navidad.

Predeterminado

...me apunto a un problema con el balance de blancos...

Invitado Guest

Predeterminado