Si puedo aportar que en eGlobalCentral Central esta por 1035 que es bastante chollo 🤭
Pues eso chicos que ando detras hace unas semanas de una 6D MKII. Si alguno os sobra una o estais interesados en vender...
Claro lo tengo, si no sale ninguno al final optare por una nueva, pero si la puedo conseguir mas barato y otro llevarse un dinero, ganamos todos.
Última edición por Francisco Pérez Martínez; 30/11/18 a las 00:45:54
Si puedo aportar que en eGlobalCentral Central esta por 1035 que es bastante chollo 🤭
Compré con esa página (con mucho miedo) la canon 6d mk ii por 1006€ . Cuando me llegó comprobé todo (disparos, lentes, sistema con un amigo profesional) y todo perfecto si te sirve y aparte te viene nueva. Pero a ver si encuentras a alguien. Yo era por aportar si podía ayudar algo.![]()
Yo al final tb me la he comprado en eGlobal, me llega esta semana, ya te contaré...No es la primera vez que compro, es el miedo a veces, pero todo perfecto, lo importante es que se pague con paypal.
Saludos
Ya me contarás, dale una semana o semana y media. Que a mi me tardó bastante en llegar. Ahora a la ansiosa espera
Un beso
Bueno pues al final he tirado de eGlobalCentral y la he pillado por alli. Que miedo me da.
Paso a cerrar el tema.
Saludos.
Marcadores