Ya me gustaría ir, pero mañana trabajo, además andaré por allí cerca, que tengo que subir a Huesca. Bueno, que lo paséis bien, que el tiempo os acompañe, y ya enseñaréis esas foticos.
Saludos.
Qdd Castillo de Loarre:
Hola pues me acaba de llamar Sir_Balto y me ha comentado que mañana van al Castillo de Loarre. Es algo precipitado pero igual alguien puede y se anima, yo aun no se seguro si podre ir, mas tarde lo confiirmo. Isthar no puede.
Bueno la hora: a partir de las 10:30 saldriamos de Zaragoza, antes no. Si va alguien de otro lugar ya quedariamos en el Castillo o cerca supongo.
Asistentes:
Sir_Balto
Ana
Por cierto si alguien no tiene vehiculo en mi coche caben 2 ó 3 más, depende si viene Isthar, (y yo que todavia no se si podre ir).
Saludos.
PD. Koke mira tu privado, o si alguien tiene su numero de movil que me lo pase por privado
Ya me gustaría ir, pero mañana trabajo, además andaré por allí cerca, que tengo que subir a Huesca. Bueno, que lo paséis bien, que el tiempo os acompañe, y ya enseñaréis esas foticos.
Saludos.
Joer, como os meneais. Ya te he mandado un MP con el móvil, a mi me será imposible ir pues curro más que una noria y hasta las 20h no salgo.
Dadme envidia, ladrones.
Yo trabajar precisamente no. Leevo 7 meses de BAJAciones y justo mañana tengo medico. Gracias por avisar, todo un detalle
Nos leemos.
Bueno ya he llegado a casa, al final no puedo ir, si alguien quiere ir que me mande un privado que le pongo en contacto con Sir balto, ellos si que van (si el tiempo acompaña).
Saludos.
PD.Si se quiere se puede cerrar el post.
Marcadores