Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: juegos

Predeterminado juegos

setas by juanma, en Flickr

Predeterminado

Sinceramente, no lo acabo de encontrar el que a la foto. Demasiadas cosas en el encuadre sin algo que defina bien la composición. Los bordes del encuadre los encuentro aleatorios.
    Quizá cerrando el encuadre para simplificar dejando la niña y la pared con pintura...

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Lo lamento, pero yo no veo ninguna definición en ningún sitio, que me indique hacia dónde tengo que mirar.....

Tampoco veo los EXIF por ningna parte (y eso que los he buscado)..... Si algún compañero 'puede' verlos.. que me los ponga, por favor.. (No soy usuario de flks). Muchas Gracias.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Lo lamento, pero yo no veo ninguna definición en ningún sitio, que me indique hacia dónde tengo que mirar.....

Tampoco veo los EXIF por ningna parte (y eso que los he buscado)..... Si algún compañero 'puede' verlos.. que me los ponga, por favor.. (No soy usuario de flks). Muchas Gracias.

Por suerte, en esta foto están incrustados, con una extensión de navegador ya se ven, no como en otras (lo pongo así para no estropear la miniatura): https://ibb.co/17myJgh
    5D Mark II, 28mm, f/4, 1/1000s ISO 100

Ya subiendo a Flickr, se indica que el objetivo es un 17-40 f/4 L

Pero le sobra o le falta algo, no se. La idea no es mala, la composición es lo que no me termina de...

Un saludo, y gracias al fotógrafo, no obstante, por compartir su foto.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Por suerte, en esta foto están incrustados, con una extensión de navegador ya se ven, no como en otras (lo pongo así para no estropear la miniatura): https://ibb.co/17myJgh
    5D Mark II, 28mm, f/4, 1/1000s ISO 100

Ya subiendo a Flickr, se indica que el objetivo es un 17-40 f/4 L

Pero le sobra o le falta algo, no se. La idea no es mala, la composición es lo que no me termina de...

Un saludo, y gracias al fotógrafo, no obstante, por compartir su foto.
    Es cierto lo que dices, compañero Quinu, y es verdad que están incrustados en la foto los Exif... y que en éste caso.... sí que se pueden ver.

le pido mis disculpas al compañero por no haberlos encontrado antes.... como debería haber hecho. Pero ha sido así, y lo siento por él.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

setas2 by juanma, en Flickr
    Tengo esta otra versión en la que le doy mas protagonismo a la niña y a las pinturas de la pared.
    A ver que os parece.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Esa tiene más sentido. Gana en composición.
    Luego, a tu gusto queda subir o bajar el contraste y la saturación.

Felices fiestas compañero.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

A mi ésta composición me gusta bastante más... con la otra me perdía...

Gracias, compañero.

Marcadores

Normas de Publicación