Iniciado por
pracan
Muy chula la imagen, la verdad que la campiña en esta época es una maravilla.

Iniciado por
sampler
Me encanta la proporcionalidad de la imagen ,así como la composición,los tonos y ese desenfoque del primer plano que le viene como anillo al dedo.
Enhorabuena.

Iniciado por
alt1958
Has compuesto muy bien las formas y los colores. El árbol muy en su sitio rompiendo la simpleza de las lineas. Me encanta la foto. Por comentar algo, yo habría usado la distancia hiperfocal para obtener nítida la zona verde más cercana, pero eso es cuestión de gustos. Enhorabuena y saludos

Iniciado por
Mainhost
Bonita foto de paisaje compañero.... hecho un poco de menos el poder ver algo más de ése precioso cielo coloreado... pero te entiendo tu decisión.También me gustaría ver con un poco más de detalle las zonas terrestres con el arbolito incluído, pero és lo que hay.
De cualquier forma la composición y el encuadre que le has hecho, aunque sea un poco trasgresora, me parece muy acertada y perfecta... y disfruto con la atmósfera de estabilidad y de bienestar que me transmiten al contemplarla.

Iniciado por
Fotoviejo
Una composición preciosa, adornada por un cielo cálido en contraste con todo el primer plano frío, y diferentes tonos. Me gusta mucho, eso sí, si vamos al detalle me faltan éstos, no veo nada especialmente nítido, aunque en este tipo de fotos sea lo menos importante, el conjunto es genial. También puede ser porque la hayas subido a un tamaño muy reducido ya que no me deja ampliar en Flickr....
En cualquier caso enhorabuena!
Muchas gracias por vuestra valoración, me alegro que os guste!
volveré en primavera a la zona jeje
WWW.AOBRERO.ES - FLICKR: https://www.flickr.com/photos/149519834@N04/
Marcadores