Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: La Toscana Cordobesa

Predeterminado La Toscana Cordobesa

Canon 5D Mark II + 100-400 IS L

Sin título by Antonio Obrero, en Flickr
    WWW.AOBRERO.ES - FLICKR: https://www.flickr.com/photos/149519834@N04/

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Muy bonita/armónica la gama de colores. Tal vez una composición arriesgada, pero interesante.

¿A que focal cerraste el 100-400?
    He intentado verlo en Flickr pero no hay datos de la toma.

Un saludo

PD: ¿Porqué la Toscana? Esto ya es curiosidad personal.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Predeterminado

Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Muy bonita/armónica la gama de colores. Tal vez una composición arriesgada, pero interesante.

¿A que focal cerraste el 100-400?
    He intentado verlo en Flickr pero no hay datos de la toma.

Un saludo

PD: ¿Porqué la Toscana? Esto ya es curiosidad personal.
    Hola! Muchas gracias! Esta a unos 200mm con el 100-400 IS L

Y en cuanto al nombre es una manera que algunas personas le llaman a la campiña Sur cordobesa que se asemeja su paisaje a los campos de prados verdes de la Toscana italiana jeje

Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por aobreroes Ver Mensaje

Wow!! Realmente preciosa!

Predeterminado

Muy chula la imagen, la verdad que la campiña en esta época es una maravilla.

Predeterminado

Me encanta la proporcionalidad de la imagen ,así como la composición,los tonos y ese desenfoque del primer plano que le viene como anillo al dedo.
    Enhorabuena.

Predeterminado

Has compuesto muy bien las formas y los colores. El árbol muy en su sitio rompiendo la simpleza de las lineas. Me encanta la foto. Por comentar algo, yo habría usado la distancia hiperfocal para obtener nítida la zona verde más cercana, pero eso es cuestión de gustos. Enhorabuena y saludos
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

Predeterminado

Una composición preciosa, adornada por un cielo cálido en contraste con todo el primer plano frío, y diferentes tonos. Me gusta mucho, eso sí, si vamos al detalle me faltan éstos, no veo nada especialmente nítido, aunque en este tipo de fotos sea lo menos importante, el conjunto es genial. También puede ser porque la hayas subido a un tamaño muy reducido ya que no me deja ampliar en Flickr....

En cualquier caso enhorabuena!
    Mi equipo:

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Bonita foto de paisaje compañero.... hecho un poco de menos el poder ver algo más de ése precioso cielo coloreado... pero te entiendo tu decisión.También me gustaría ver con un poco más de detalle las zonas terrestres con el arbolito incluído, pero és lo que hay.

De cualquier forma la composición y el encuadre que le has hecho, aunque sea un poco trasgresora, me parece muy acertada y perfecta... y disfruto con la atmósfera de estabilidad y de bienestar que me transmiten al contemplarla.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    Muy chula la imagen, la verdad que la campiña en esta época es una maravilla.
    Cita Iniciado por sampler Ver Mensaje
    Me encanta la proporcionalidad de la imagen ,así como la composición,los tonos y ese desenfoque del primer plano que le viene como anillo al dedo.
    Enhorabuena.
    Cita Iniciado por alt1958 Ver Mensaje
    Has compuesto muy bien las formas y los colores. El árbol muy en su sitio rompiendo la simpleza de las lineas. Me encanta la foto. Por comentar algo, yo habría usado la distancia hiperfocal para obtener nítida la zona verde más cercana, pero eso es cuestión de gustos. Enhorabuena y saludos
    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Bonita foto de paisaje compañero.... hecho un poco de menos el poder ver algo más de ése precioso cielo coloreado... pero te entiendo tu decisión.También me gustaría ver con un poco más de detalle las zonas terrestres con el arbolito incluído, pero és lo que hay.

De cualquier forma la composición y el encuadre que le has hecho, aunque sea un poco trasgresora, me parece muy acertada y perfecta... y disfruto con la atmósfera de estabilidad y de bienestar que me transmiten al contemplarla.
    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Una composición preciosa, adornada por un cielo cálido en contraste con todo el primer plano frío, y diferentes tonos. Me gusta mucho, eso sí, si vamos al detalle me faltan éstos, no veo nada especialmente nítido, aunque en este tipo de fotos sea lo menos importante, el conjunto es genial. También puede ser porque la hayas subido a un tamaño muy reducido ya que no me deja ampliar en Flickr....

En cualquier caso enhorabuena!
    Muchas gracias por vuestra valoración, me alegro que os guste! volveré en primavera a la zona jeje
    WWW.AOBRERO.ES - FLICKR: https://www.flickr.com/photos/149519834@N04/

Madrid en la cabeza, Cordoba en el corazon

Predeterminado

Cita Iniciado por aobreroes Ver Mensaje

Me encanta!!!! La foto y mi tierra!!!!

Porque zona es concretamente?

Predeterminado

Cita Iniciado por jflc Ver Mensaje
    Me encanta!!!! La foto y mi tierra!!!!

Porque zona es concretamente?